Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eres una tía y tu suegro te dice ...

Iniciado por Cardemm, 20 de Agosto de 2008, 16:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

" No puedes ir tan ligera de ropa (vas en pijama de tirantas) porque soy un hombre "

Esta situación se da de vacaciones con la familia del novio. ¿Qué hacéis?

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

Me pondría en pelotas.

Dunlop a poder ser.

Edito: no había visto el semáforo. Pues una situación incómoda, pero le diría que yo hago lo que me salga de las narices.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Miss.Mortem

le diria "Ah, vale" :rolleyes:y seguiria tak cual  :)

cuellopavo

M_A_R_E_A

Entiendo que la parte de abajo es un short. En ese caso es que ni se me ocurriria ir asi vestida con los suegros delante. Por las tirantas da igual, pero los shorts normalmente dejan ver mucho....

Si la chica en cambio lleva tirantas y pantalon de rodilla para abajo, le sugiero al suegro amablemente que se vaya a tomar por culo.

Cardemm

Se sugieren respuestas coherentes, el hilo es verde.

El caso es que obviamente es una situación que se ha dado en mi entorno cercano, y la cosa ha acabado con lloros y disputas.

shalashaska

Le diría literalmente:

"Anciano, siento mucho lo de tu alzheimer pero ya me he cansado de decirte que Franco ha muerto".

PD: Es lo que diría y es coherente puesto que yo nunca soportaría a suegros/as... :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Como dice MAREA, depende también de la parte de abajo y de si la tía llevaba sujetador.

Si iba enseñando carne, que ojo, está en su derecho, directamente yo seguramente me pondría otra cosa y sería el último año que voy de vacaciones con ellos.

Si iba con pantalón corto y sujetador, pues es para mandar a la mierda al hombre del copón, si tiene la mente calenturienta no es culpa de la chavala.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

lo mismo se lo a dicho por decir algo, para hacer una gracia, sin mas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 17:02:58 PM
Le diría literalmente:

"Anciano, siento mucho lo de tu alzheimer pero ya me he cansado de decirte que Franco ha muerto".

PD: Es lo que diría y es coherente puesto que yo nunca soportaría a suegros/as... :-[

Tu eres un poco tontin, no es cuestion de Franquismos ni censuras. Es cuestion de respetar un poco al personal y no ir provocando por ahi innecesariamente, y menos cuanto estan los suegros de por medio.

Y cada uno tendra todos sus derechos y sus leyes y bla bla bla.... pero lo que no puedes hacer es calzarte un short de los que se te ve media cacha, y unas tirantas ajustaditas sin suje debajo, delante del suegro para ponerlo berraco, porque eso aqui y en todo el mundo es ir provocando.

munduan, ha dicho que acabaron en lloros....

Cardemm

Si bueno, por lo visto la suegra y la chica empezaron a llorar durante la discusión y se la tuvo que recoger

Yandros

Pegar al novio por arrastrarme de vacaciones con su familia de salidos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

Cita de: munduan galduta en 20 de Agosto de 2008, 17:12:25 PM
lo mismo se lo a dicho por decir algo, para hacer una gracia, sin mas

Pues lo mismo, pq hay suegros y suegros, y a veces los pobres no saben ni que decir. Todo depende del tono con que lo haya dicho  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Pero a ver Cardemm, cuenta bien la historia y con detalles, que ya estamos aqui todos conspirando.