Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A favor o en contra...

Iniciado por A.K.A, 20 de Agosto de 2008, 17:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A favor o en contra de la llegada de niños?

A favor
En contra
Me gustan los niños
soy uno de ellos

denisdj

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 20:53:22 PM

Solo sobrevivimos los mas fuertes y mejores  :)

Pero no olvides que al final... sólo puede quedar uno.

Joder, qué friky >:)

cloud633

Como sigas escribiendo uves de más, te vas hoy mismo.

PD: ;D
EDIT: Era a Miss.Mortem, que hemos cambiado de página xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ichigo ja

Coño, los inmortales, vaya pelicula más mitica!
Alquilo espacio para publi.

Miss.Mortem

Claud, yo tampoco te quiero, se nota?  :-*

pd: intentare no equivocarme, ya que si escribo correctamente me ayudara en lengua, como dice Ichigo xD

cloud633

Cita de: Miss.Mortem en 20 de Agosto de 2008, 21:03:19 PM
 Claud, yo tampoco te quiero, se nota?  :-*

pd: intentare no equivocarme, ya que si escribo correctamente me ayudara en lengua, como dice Ichigo xD

No me tomes a mal, chica :(. Lo digo por tu bien, escribir bien siempre es bueno ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo leía muchisimo,jamás cometía faltas y desde que empecé la carrera al ser casi todo números y elegir el internet para copar mis ratos de ocio, he perdido gran hábito de escritura.Si no me forzase a escribir bien en foros o blogs, probablemente ahora cometería bastantes faltas, el msn y la falta de costumbre hacen estragos.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 21:15:17 PM
Yo leía muchisimo,jamás cometía faltas y desde que empecé la carrera al ser casi todo números y elegir el internet para copar mis ratos de ocio, he perdido gran hábito de escritura.Si no me forzase a escribir bien en foros o blogs, probablemente ahora cometería bastantes faltas, el msn y la falta de costumbre hacen estragos.

Cierto, las ciencias nos alejan de esas conductas sociales ilógicas como son una correcta ortografía :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 21:18:13 PM
Cierto, las ciencias nos alejan de esas conductas sociales ilógicas como son una correcta ortografía :(

Diselo al colgado de mi profesor de termo, que nos da ejercicos "en francés" y el que no los entienda que se joda X-D

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 21:19:14 PM
Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2008, 21:18:13 PM

Diselo al colgado de mi profesor de termo, que nos da ejercicos "en francés" y el que no los entienda que se joda X-D

Lo peor son los apuntes de algunos. Tanto master y doctorado en ciencias les han impedido profundizar en temas como ¿qué es un acento? o como hacer unos apuntes no basados en guiones tipo esquema de primaria para aprender a resumir un texto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cuando veáis en unos apuntes absorber y justo a continuación absorver, me avisáis X-D.

urban

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2008, 18:26:02 PM
No me gustaría que la edad media del foro bajase hasta los 15 años, la verdad. Me gustaba cómo era el foro, con una edad media en torno a los 20 años, eso hace que tengamos más cosas en común. De qué vamos a hablar con estos pequeñuelos?

Bueno... viendo ahora como va el tema igual hasta nos tienen que enseñar los mocosillos a nosotros en ciertos temas X-D

HighLight

Xarku_Belial

¿Sólo yo escribo las palabras enteras en el mésenller? :'(

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Agosto de 2008, 22:59:17 PM
¿Sólo yo escribo las palabras enteras en el mésenller? :'(
Yo no uso lenguaje sms, pero vamos las h y acentos me los fumo sin piedad, por ejemplo.