Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A favor o en contra...

Iniciado por A.K.A, 20 de Agosto de 2008, 17:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A favor o en contra de la llegada de niños?

A favor
En contra
Me gustan los niños
soy uno de ellos

:roto2:

yo voto por una paliza de bienvenida a los tios y una mamada para las chatis  8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cardemm

Cita de: Loeva en 20 de Agosto de 2008, 18:26:02 PM
No me gustaría que la edad media del foro bajase hasta los 15 años, la verdad. Me gustaba cómo era el foro, con una edad media en torno a los 20 años, eso hace que tengamos más cosas en común. De qué vamos a hablar con estos pequeñuelos?

.... :(

mery_mery

Cita de: Cardemm en 21 de Agosto de 2008, 13:40:40 PM
No me gustaría que la edad media del foro bajase hasta los 15 años, la verdad. Me gustaba cómo era el foro, con una edad media en torno a los 20 años, eso hace que tengamos más cosas en común. De qué vamos a hablar con estos pequeñuelos?

Pero tú ya tienes 16, no?
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 15:56:49 PM

Pero tú ya tienes 16, no?

Si, pero está claro que en esa referencia peyorativa hacia la media de 15 años entramos los de 16

shalashaska

Deberías disfrutar de tus 16 años, cuando se acerquen los 20 llorarás sino eres un ser fuerte :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Loeva

Sabes que me refiero a los nuevos, que no se parecen en nada a Ax3l, ni a mery ni a ti. Ustedes tienen 15/16 años porque lo dice el dni, pero por madurez tienen más. No me seas susceptible. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Yo estoy en contra de Cardemm, pero a favor de los críos que sólo sueltan gilipolleces sin venir a cuento.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

¿Que podrian hacer? ¿Llenar esto de emoticonos y conversaciones en plan msn?

Si eso ya lo haceis vosotros...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.