Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo ajo. Edad de los foreros.

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Agosto de 2008, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En que franja de edad te encuentras?

< 15 años
Entre 15 y 17 años
Entre 18 y 20 años
Entre 21 y 23 años
Entre 24 y 26 años
Entre 27 y 29 años
Entre 30 y 32 años
Tanis, tú marca esta opcion (≥ 33 años)

PES Hero

Oh, la encuesta ha quedado con una bonita distribución gaussiana. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daneckô

primer coment de página, felicidades PES... me enseñarás algún día como lo haces?? :)

Tanis

Cita de: Daneckô en 21 de Agosto de 2008, 14:05:10 PM
primer coment de página, felicidades PES... me enseñarás algún día como lo haces?? :)
Mira el número de mensajes que lleva el hilo, le suma 1 y si al dividirlo entre 15 le sale resto 0, entonces es que va por el buen camino...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: deusego en 21 de Agosto de 2008, 10:52:10 AM
30 añitos  :-|

creo que sere de los mas viejunos del foro... eso si, woni es mayor que yo por 15 dias (creo)

loeva, si con 22 tienes una crisis, cuando estes en los 30 te acabas suicidando...

Yo tengo una crisis cada año desde que cumplí los 20...algún año de estos me resignaré,supongo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: PES Hero en 21 de Agosto de 2008, 13:56:51 PM
Oh, la encuesta ha quedado con una bonita distribución gaussiana. :)
Una chi cuadrado, para ser más precisos... ;D

deusego

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 14:08:45 PM
Cita de: deusego en 21 de Agosto de 2008, 10:52:10 AM
30 añitos  :-|

creo que sere de los mas viejunos del foro... eso si, woni es mayor que yo por 15 dias (creo)

loeva, si con 22 tienes una crisis, cuando estes en los 30 te acabas suicidando...

Yo tengo una crisis cada año desde que cumplí los 20...algún año de estos me resignaré,supongo.

Desde el momento que te des cuenta que preocuparse por la edad que tienes es una gilipollez, que ni tiene sentido ni tiene remedio  :-| :roto2:

:roto2gay:

Jiang Wei

25 ya.

Como pasa el tiempo... ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Quién ha puesto más de 33? ;D

Espero que al menos Jack y Denis hayan votado bien...

PD: Por cierto, ahora que me doy cuenta, no existe la posibilidad de tener 33 años...

mery_mery

cierto, que lo editen y pongan  ≥
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 15:50:49 PM
cierto, que lo editen y pongan  ≥

Niña chica, no se le corrige a los mayores 8)

;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 21 de Agosto de 2008, 13:37:49 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 09:00:18 AM
Pse, ahora me explico la eterna estupidez e inmadurez de los foreros que frecuentan este antro. A mis 24 gloriosos años me encuentro desplazado en algunos momentos.

buen chiste

¿Y el chiste es...?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

urban

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 16:13:37 PM
Cita de: Cooll en 21 de Agosto de 2008, 13:37:49 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 09:00:18 AM
Pse, ahora me explico la eterna estupidez e inmadurez de los foreros que frecuentan este antro. A mis 24 gloriosos años me encuentro desplazado en algunos momentos.

buen chiste

¿Y el chiste es...?.

Tío, está más que claro... joder que tonto pareces...

¿?

Lapsus

Pues 18 años. Ya me pueden llevar a la cárcel y todo.