Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo ajo. Edad de los foreros.

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Agosto de 2008, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En que franja de edad te encuentras?

< 15 años
Entre 15 y 17 años
Entre 18 y 20 años
Entre 21 y 23 años
Entre 24 y 26 años
Entre 27 y 29 años
Entre 30 y 32 años
Tanis, tú marca esta opcion (≥ 33 años)

Jaifman

Hoy mismo he cumplido 219, ya algo cansado de vagar por este mundo.
:))))

denisdj

Jaifman

No llego a tanto, los buriles solo los he conocido en libros y museos. Soy un hombre del XIX 8)
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2008, 02:06:05 AM
Yo tengo 19.

Decidí no pasar de esa edad este verano, y como son MIS años y yo mando en ellos, no se pasa.

Cuando cumpli los 26, fue al poco tiempo de cambiar radicalmente de vida y para empezar de nuevo con mi juventud, les dije a mis amigos que queria cumplir 18 años en plan coña, unos dias antes. Pues en la tarta que me compraron pusieron un enorme 18 que fue el que sople. Lo mejor es que este año, al cumplir los 27, recordaron el puntazo y me pusieron un 19  :)  Que bonicos son  :-[

Y nada, que me da la impresion de que mientras mis amigos sigan siendo mis amigos, yo seguire cumpliendo años de esta forma, es decir, en mayo del año que viene me caeran los 20.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2008, 07:18:34 AM

Cuando cumpli los 26, fue al poco tiempo de cambiar radicalmente de vida y para empezar de nuevo con mi juventud, les dije a mis amigos que queria cumplir 18 años en plan coña, unos dias antes. Pues en la tarta que me compraron pusieron un enorme 18 que fue el que sople. Lo mejor es que este año, al cumplir los 27, recordaron el puntazo y me pusieron un 19  :)  Que bonicos son  :-[
Pa matar a tus amigos , mariconadas sentimentaloides...
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino_Puteiro. en 25 de Agosto de 2008, 07:28:35 AM

Tu que lo quieres imaginar asi  :)

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2008, 07:46:37 AM
Cita de: Chino_Puteiro. en 25 de Agosto de 2008, 07:28:35 AM

Tu que lo quieres imaginar asi  :)
Dame otro tipo de enfoque ??
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Es que parece que lo imaginas como un momento de gran carga emocional cuando no fue asi. Yo hice el comentario dias antes, si profundizar en sentimientos, hablando de que mis ultimos años habian sido de ama de casa, y que iba a empezar a disfrutar como cuando tenia 18 años. Pero todo en tono de humor.

Asi mismo, y en tono de humor, un par de amigas fueron las que tuvieron la idea de poner las velas en la tarta, con las consiguientes risas y mi cara de  :roto2: cuando la vi.

Y lo de este año fue por seguir con la coña. Pero ya te digo que nada de rollo sentimentaloide. Soy anti-momentos tiernos. En todos los aspectos de mi vida.

Chino Puteiro

menos mal que no era sentimentaloides, solo cachondeo de bohemios...
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 22 de Agosto de 2008, 12:54:33 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 16:13:37 PM
Cita de: Cooll en 21 de Agosto de 2008, 13:37:49 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Agosto de 2008, 09:00:18 AM
Pse, ahora me explico la eterna estupidez e inmadurez de los foreros que frecuentan este antro. A mis 24 gloriosos años me encuentro desplazado en algunos momentos.

buen chiste

¿Y el chiste es...?.

LOL

Anima a tu pseudoequipo que le hará falta en su último año en primera. Eso si que será un LOL.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pelukin

gryphonheart

Que guay, estreno intervalo nuevo, "entre 18 y 20". Aunque en realidad tengo 17, pero lo que queda para los 18 son días contados :roto2:...

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 25 de Agosto de 2008, 12:40:23 PM
Que guay, estreno intervalo nuevo, "entre 18 y 20". Aunque en realidad tengo 17, pero lo que queda para los 18 son días contados :roto2:...
No te felicitaremos , si lo dices por eso.
Ere un gufi sosio