Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo ajo. Edad de los foreros.

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Agosto de 2008, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En que franja de edad te encuentras?

< 15 años
Entre 15 y 17 años
Entre 18 y 20 años
Entre 21 y 23 años
Entre 24 y 26 años
Entre 27 y 29 años
Entre 30 y 32 años
Tanis, tú marca esta opcion (≥ 33 años)

Ángel

Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 02:35:44 AM
Cita de: :roto2: en 29 de Agosto de 2008, 02:21:24 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 02:09:04 AM
Cita de: :roto2: en 29 de Agosto de 2008, 01:58:45 AM
se tendria que prohibir la entrada a menores de 18 a este foro, para mantener un "nibel"  :cejas1:
[modo=cuellopavo]
Yo tengo 16, hijo de puta.
[/modo]

pues si tienes 16, ole porque el que tiene 15 que ronda por aqui da vergüenza  >:(
Sí, junto a la mayoría de lacras de la misma edad que abundan en el mundo. Y junto a muchísimas lacras más de edad más adulta, que dan más vergüenza. Pero es mas divertido (y quién sabe, quizás hasta educativo) burlarse de ellos y que se de cuenta que dan risa, a negarles la entrada y que sigan creyendo que son chupiguays por no saber el significado de "narcisismo".

Narcisismo, no se, me sonó al tio ese que se enamoró de si mismo mirandose a un espejo o algo asi. Pero en ese momento no lo relacioné con esa situación, ahora lo he buscado en Google y me salía algo relacionado con Autoenamoramiento (Si no lo busque en google fue por la mierda de conexión que tengo aquí, preguntad a Pes sobre mi conexion tan patética si no os lo creeis), aun así, paso de ir alardeando de unos conocimientos que no tengo, asi que, si por buscar en Google, copiar la respuesta sin ni siquiera leerla y ponerla en un foro os hace sentir mas inteligentes, adelante Hawkings...

¡Por la Horda!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Oh, las vampiresas!

Requiem

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2008, 18:11:33 PM
24. Joder, qué viejo soy ya.

Me acabas de recordar que los 25 a mucha gente le sientan mejor que los 24 por pura influencia de la cifra. Lo malo son las edades antiesteticas: los 28, por ejemplo, que se llevan peor que los 29 (he visto a mucha gente pensar "me quedan dos años, aaaagh", pero a los 29 los mismos se lo suelen tomar en plan: "oh, bien, todavia soy veinteañero").

Yo ando a mediados de ese tramo, de los 25 a los 30, y en mi caso cada dia me importa menos la edad, he llegado a un punto en que agradeci salirme de ese mundo reglado por la norma de "a cada edad, deberias estar haciendo esto". Mola crear tu mundo.

Disfruta, anda, disfruta de cada dia, que buscar el tiempo perdido no es mas que otra manera de perder el tiempo.

Tanis

Estoy de acuerdo con lo que dices, Requiem, pero no es algo particular sino general, el que la gente ya no se "adapte" a sus edades. Por eso hay gente con 35 haciendo vida de 25 y viceversa. Los tiempos han cambiado y con ello lo establecido. A ver quién dice a día de hoy que eres un fracasado por no tener una familia formada a los 35...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: angel_360 en 29 de Agosto de 2008, 17:30:53 PM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 02:35:44 AM
Cita de: :roto2: en 29 de Agosto de 2008, 02:21:24 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 02:09:04 AM
se tendria que prohibir la entrada a menores de 18 a este foro, para mantener un "nibel"  :cejas1:
[modo=cuellopavo]
Yo tengo 16, hijo de puta.
[/modo]
pues si tienes 16, ole porque el que tiene 15 que ronda por aqui da vergüenza  >:(
Sí, junto a la mayoría de lacras de la misma edad que abundan en el mundo. Y junto a muchísimas lacras más de edad más adulta, que dan más vergüenza. Pero es mas divertido (y quién sabe, quizás hasta educativo) burlarse de ellos y que se de cuenta que dan risa, a negarles la entrada y que sigan creyendo que son chupiguays por no saber el significado de "narcisismo".
Narcisismo, no se, me sonó al tio ese que se enamoró de si mismo mirandose a un espejo o algo asi. Pero en ese momento no lo relacioné con esa situación, ahora lo he buscado en Google y me salía algo relacionado con Autoenamoramiento (Si no lo busque en google fue por la mierda de conexión que tengo aquí, preguntad a Pes sobre mi conexion tan patética si no os lo creeis), aun así, paso de ir alardeando de unos conocimientos que no tengo, asi que, si por buscar en Google, copiar la respuesta sin ni siquiera leerla y ponerla en un foro os hace sentir mas inteligentes, adelante Hawkings...
Que yo sepa nadie va copiando y pegando nada de ningún lado, si uno busca un significado es para saber uno mismo.

Y de lo que no pasas es de decir públicamente, y queriendo hacer el gracioso, que no sabes qué significa la palabra, cuando en vez de dar gracia la situación, das gracia tú, por tu patética actuación.

spunka

No eres el mas indicado para decir eso, guapo  :-*

le_banner

La edad de Cristo...cuando tenía 31 años.  :lol:

Años cargados de vicisitudes, que aunque a veces dolorosas, no cambiaría. Al fin y al cabo son parte de lo que soy.

Chino Puteiro

Cita de: le_banner en 29 de Agosto de 2008, 23:17:07 PM

Años cargados de vicisitudes, que aunque a veces dolorosas, no cambiaría. Al fin y al cabo son parte de lo que soy.
Que hace usted por estor lares?¿??
:)
Ere un gufi sosio

le_banner

Cita de: Chino_Puteiro. en 29 de Agosto de 2008, 23:25:08 PM
Cita de: le_banner en 29 de Agosto de 2008, 23:17:07 PM

Que hace usted por estor lares?¿??
:)

Eso mismo me he preguntado muchas veces. Supongo que soy como un niño que no quiere crecer  :(. Y no me llames de usted hijo de puta  X-D. Ya llegarás, y sin darte cuenta  ;).

jimmythegreattt

Coño, habláis de mantener un nivel que sólo se consigue con gente mayor de 18 y hay algunos de estos que hasta dan más pena.

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Agosto de 2008, 23:43:51 PM
Coño, habláis de mantener un nivel que sólo se consigue con gente mayor de 18 y hay algunos de estos que hasta dan más pena.

¿Y te refieres a...?

Repasa tus intervenciones en este foro y piensa a ver quien da pena  ;)

Ax3l

Creo que al hablar de edad, en realidad de lo que se quiere hablar es de inteligencia, madurez. La edad es sólo una unidad de medida inexacta, ya que alguien de 20 años puede ser un imbécil con todas las letras y alguien de 15 parecer de la edad del otro. Igual lo cierto es que a veces se tienen muchos prejuicios con respecto a la edad, pero eso es más que nada cuando el forero recién llega.

jimmythegreattt

Cita de: le_banner en 29 de Agosto de 2008, 23:46:56 PM

¿Y te refieres a...?

Me refiero a roto2. Y creo que no eres el apropiado para decir que yo doy pena :)

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Agosto de 2008, 23:52:34 PM
Cita de: le_banner en 29 de Agosto de 2008, 23:46:56 PM

¿Y te refieres a...?

Me refiero a roto2. Y creo que no eres el apropiado para decir que yo doy pena :)

Perdone usted. Me lo tengo merecido por suspicaz.  :$