Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo: Timados por internet

Iniciado por denisdj, 20 de Agosto de 2008, 20:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

yo hace poco compre un lote de vinilos fuera de ebay y todo perfecto

y en ebay tuve 2 incidencias
un portatil que tardo 2 meses en llegarme, el vendedor me dijo que me lo habia mandado, pero que me mandaria otro que me tardaria 15 dias como mucho, 15 dias despues le reclame de que no me habia llegado y me mando otro por servicio 24 horas

y en otra ocasion compre una videocamara de estas malas de 20 € provenientes de hong kong, en un mes no me llegó , reclamé a paypal,y me devolvieron la pasta

Shaiyia

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 15:16:41 PM
Yo compro muchísimo por internet y nunca he tenido problemas, la única vez que no me llegó un artículo, la chica que me lo vendió me lo volvió a enviar sin ningún gasto y ya me llegó perfecto.

Ala, a un amigo sí que le timaron bien. 300 euros por un póster de los siete samuráis firmado por Mushashi Miyamoto "original". Yo ya le advertí que eso no pintaba bien, y efectivamente, luego se descubrió que era un timo. Devolvió el póster tal y como indicada el tío en su web de ebay si no estabas conforme y se quedó sin pasta y sin póster ;D

O te he entendido mal, o tu amigo es un empanado de 3 pares de narices  :roto2: ¿Un poster de los 7 samurais firmado por MUSASHI MIYAMOTO? ¿el guerrero y maestro de la espada que murió en 1645? X-D

lol

Pues yo cada vez uso más internet para comprar, y hasta ahora ningún problema.

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 24 de Agosto de 2008, 23:17:17 PM
Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 15:16:41 PM
Yo compro muchísimo por internet y nunca he tenido problemas, la única vez que no me llegó un artículo, la chica que me lo vendió me lo volvió a enviar sin ningún gasto y ya me llegó perfecto.

Ala, a un amigo sí que le timaron bien. 300 euros por un póster de los siete samuráis firmado por Mushashi Miyamoto "original". Yo ya le advertí que eso no pintaba bien, y efectivamente, luego se descubrió que era un timo. Devolvió el póster tal y como indicada el tío en su web de ebay si no estabas conforme y se quedó sin pasta y sin póster ;D

O te he entendido mal, o tu amigo es un empanado de 3 pares de narices  :roto2: ¿Un poster de los 7 samurais firmado por MUSASHI MIYAMOTO? ¿el guerrero y maestro de la espada que murió en 1645? X-D

Pedazo owned. ;D

Shaiyia

Ah leche, eso es otra cosa, cuando lo leí estaba flipando en colores X-D

Shaiyia

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 23:29:33 PM
Si bueno, aunque a mí no me cuadraba tampoco que pidieran 300 euros por una firma de Mifune (creo que la de Kurosawa también venía), cuando también está muerto. Y así fue, investigando se dio cuenta que salían actores de Star Wars diciendo que ellos jamás habían firmado pósters que vendía ese tío como suyos, así que imagina lo de este si era timo o no.

Pero al menos es más creible y posible que fuera kikuchiyo al autentico Miyamoto X-D, aunque a ese precio va a ser que no...

Siempre hay que desconfiar de "gangas" de este tipo.

Black si llega a ser eso era para pegarle un palo en plena cabeza X-D

Zcully

Pues a mi nunca me han timado por internet... y he comprao y vendido muchas cosas.... 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!