Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: Timados por internet

Iniciado por denisdj, 20 de Agosto de 2008, 20:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

1- denisdj - 108 euros >:) >:) >:)

Un hijoputa italiano que me la metió doblada con un equipo de música. La primera y única vez que compro de 2ª mano fuera de Ebay.

cuellopavo

Que te timen por internet es muy triste.

:roto2:

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 20:41:37 PM

para eso tienes que comprar alguna vez atrapada de la vida  :-[
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Si cuellopavo no es un tío, nunca me han timado en internet :-[ X-D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Es triste que te timen de cualquier manera.

El cabrón se lo tenía muy bien montado y la web en cuestión tuvo una burrada de reclamaciones ya que se trataba de un grupo organizado que se dedicaba a anunciar equipos electrónicos (musicales y consolas, principalmente) y para la forma de pago enviaban una plantilla falsa al correo de los compradores con datos sobre el pago, el seguro por pérdida del paquete y demás mierdas. Cuando yo reclamé la administración de la web me informó de que había sido timado por los mismos cacos que tenían dando vueltas a las autoridades.

Me dolió más por la desilusión de haberme quedado sin el equipo que por los 108 euros.

Cita de: denisdj en 20 de Agosto de 2008, 20:48:36 PM

Es triste que te timen de cualquier manera.

El cabrón se lo tenía muy bien montado y la web en cuestión tuvo una burrada de reclamaciones ya que se trataba de un grupo organizado que se dedicaba a anunciar equipos electrónicos (musicales y consolas, principalmente) y para la forma de pago enviaban una plantilla falsa al correo de los compradores con datos sobre el pago, el seguro por pérdida del paquete y demás mierdas. Cuando yo reclamé la administración de la web me informó de que había sido timado por los mismos cacos que tenían dando vueltas a las autoridades.

Me dolió más por la desilusión de haberme quedado sin el equipo que por los 108 euros.

por ello aunque sea fuera de ebay, siempre paga con paypal o algo parecido. por lo menos te devuelven algo

Shaiyia

Pues mira que he comprado por internet, pero nunca me ha pasado nada de este tipo.

Lo que te pasó fue una putada, menuda panda de cabrones >:(

denisdj

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:50:03 PM
por ello aunque sea fuera de ebay, siempre paga con paypal o algo parecido. por lo menos te devuelven algo

Sí, desde entonces todo vía Paypal, salvo casos excepcionales.

Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2008, 20:50:39 PM
Pues mira que he comprado por internet, pero nunca me ha pasado nada de este tipo.

Lo que te pasó fue una putada, menuda panda de cabrones >:(

Estos mismos cabrones timaron a más de uno en foros de consolas y menos mal que en Meri avisaron pronto, porque allí se podrían haber puesto las botas ;D

uniuni

No, cuando compro por Internet, uso contrarembolso.

cuellopavo

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 20:42:48 PM

He comprado miles de veces, siendo una Hikikomori la hinternec me proporciona todos los artículos que se supone deberia comprar en mis salidas diurnas al exterior.

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 21:57:31 PM

He comprado miles de veces, siendo una Hikikomori la hinternec me proporciona todos los artículos que se supone deberia comprar en mis salidas diurnas al exterior.

yo compro mas que tu jodida bastarda

cuellopavo

Cita de: :roto2: en 20 de Agosto de 2008, 21:58:14 PM
Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 21:57:31 PM

yo compro mas que tu jodida bastarda

Ok.

Lillis

He comprado cosas por internet, pero no me han timado nunca.  :-[

spunka

7 € en chapas.
Cuando tenía 14-15 años.
Se ve que el paquete se perdió y me las volvieron a enviar, pero ni la segunda vez llegaron  :roto2:

Tanis

En junio me pillé el iphone de 2ª mano y la verdad es que fui un poco inconsciente ya que pagué, avisé, y entonces el tipo me mandó el paquete.

Pero es un foro donde hay bastante control con esas cosas...

Además es de lo poco que me he pillado por internet, quitando billetes de avión o reserva de hoteles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.