Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acaban de joder mi cuenta de msn

Iniciado por Yusuke, 20 de Agosto de 2008, 22:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

No se que coño ha pasado, pero estoy de una mala hostia impresionante. Hoy me puse el messenger y me daba error por dos veces diciendo que mi contraseña no valia, pero que a la tercera fue la vencida y me pude conectar sin problemas, pero es que ahora, por mas que ponga mi contraseña no me va. Y me parece raro porqueen estos dias, ni acepte ningun archivo, ni vi ningun correo ni agregue a nadie

Para colmo de males, los zopencos de microsoft en la opcion para restablecer contraseñas pues me da la opcion de mandarlo a mi cuenta a la que no puedo entrar (ya hay que ser GILIPOYAS) y a la opcion de mandarlo a otra cuenta que cuando le doy, misteriosamente, no me pregunta a que direccion mandar y ya estoy negro. Encima no encuentro ninguna direccion para avisarles de mi problema ¿Que puedo hacer?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Hacerte otra cuenta, descubrir quién ha sido el cabrón que te lo ha robado, y robarle tú la suya.

Experiencia propia.

Ichigo ja

Si has sido un poco hábil y cada cierto tiempo guardas tu lista de contactos del msn, hacerte otro.

Cuellopavo como le robas una cuenta a otro, si es medianamente listo?
Alquilo espacio para publi.

Miss.Mortem

Te la habran robado y no te puedes conectar porque el otr@ esta usando la cuenta  :-| es una posibilidad  :)

urban

igual tienes 2 personalidades :-|

PD: ahora en serio, supongo que tendrás que joderte...

Lillis

Me has agregado a mí. Pero juro que yo no he sido. :'(

Bastardo Al Teclado

¿Pero tu has probado con otra cuenta para saber que el problema no es el cliente? Aunque otro te hubiese quitado la cuenta podrias seguir entrando igualmente, a no ser claro que le cambiasen la pass, pero ya me parece raro.

El msn petardea mucho  ;D

Daneckô

yo una vez robe un mesenyah, pero por métodos no juankers... asi fue mas divertido  :)

Yusuke

Pues entrando en mi cuenta secreta, pirata e ilegal; he descubierto que de momento, no hay nadie suplantando mi identidad. Espero que sea una ida de olla de los de Microsoft porque si no...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

:roto2:

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 22:07:26 PM
Hacerte otra cuenta, descubrir quién ha sido el cabrón que te lo ha robado, y robarle tú la suya.

Experiencia propia.

yusuke, no se si te da la opcion de haber puesto un mail alternativo en caso de que no te acuerdes la contraseña. por lo menos en gmail existe esa opcion con la consabida de la pregunta y respuesta secreta.

has recibido algun archivo de msn ejecutable?
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yusuke

Cuando doy a la opcion de "¿Has olvidado tu contraseña?" no me aparece lo de la pregunta, sino la opcion de reestablecer la contraseña y en el mail que meti (Aunque no estoy seguro si era ese) no me vino nada

spunka

Yo robaba cuentas con lo de la respuesta secreta  X-D
Es que la gente era tontadelculo y de película favorita siempre ponía BAMBI o TITANIC.
Vamos es que el Titanic nunca fallaba.
Ahora es una mierda porque piden el codigo postal.

cuellopavo

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 22:07:57 PM
Si has sido un poco hábil y cada cierto tiempo guardas tu lista de contactos del msn, hacerte otro.

No conozco a mucha gente(que me caiga mal) medianamente lista.  :roto2:

He utilizado varias técnicas. La de la postal es Dios, y más si la persona contra la que la vas a utilizar es conocida, y sabes quien le mola. Explicaria el método, pero estoy muy ocupada.
Y si el ser es medianamente listo como tu dices, no quedan más que herramientas hackerosas, peligrosas pero sabrosas.

spunka

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 22:58:23 PM

He utilizado varias técnicas. La de la postal es Dios, y más si la persona contra la que la vas a utilizar es conocida, y sabes quien le mola. Explicaria el método, pero estoy muy ocupada.
Y si el ser es medianamente listo como tu dices, no quedan más que herramientas hackerosas, peligrosas pero sabrosas.

Explica eso de la postal.

Miss.Mortem

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 22:58:23 PM

Cuando quiera joder a alguien le pedire consejo a cuellopavo, que muy seguramente no me lo dara, pero bueno  X-D