Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acaban de joder mi cuenta de msn

Iniciado por Yusuke, 20 de Agosto de 2008, 22:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 22:58:23 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2008, 22:07:57 PM
Si has sido un poco hábil y cada cierto tiempo guardas tu lista de contactos del msn, hacerte otro.

Cuellopavo como le robas una cuenta a otro, si es medianamente listo?

No conozco a mucha gente(que me caiga mal) medianamente lista.  :roto2:

He utilizado varias técnicas. La de la postal es Dios, y más si la persona contra la que la vas a utilizar es conocida, y sabes quien le mola. Explicaria el método, pero estoy muy ocupada.
Y si el ser es medianamente listo como tu dices, no quedan más que herramientas hackerosas, peligrosas pero sabrosas.

Cuando te desocupes, me le explicas si no es molestia. Estoy realmente interesado en el tema  :)
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Señorita cuellopavo, me dice lo de la postal y yo me olvido de la foto de chafla ¿ci? :-[
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Jo, cuanta repercusión!  :uix:

Si se dice públicamente ya no tiene gracia, hombres de Dios.

PD: Yusuke, no me mola tu chantaje. Lo de la foto de Chafla no me molesta. Si quieres pedirme algo, con educación y respeto.

Yusuke

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 23:07:03 PM
PD: Yusuke, no me mola tu chantaje. Lo de la foto de Chafla no me molesta. Si quieres pedirme algo, con educación y respeto.

¿Porfi?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 23:07:03 PM
Jo, cuanta repercusión!  :uix:

Si se dice públicamente ya no tiene gracia, hombres de Dios.

Con eso considero que he cumplido los requisitos para obtener la información  :)

spunka

Eh, yo lo he pedido primero, además de que ya tengo experiencia en estas cosas, tengo preferencia.
Cuellopavo, envíame un MP, guapa  :-*

Ichigo ja

Cita de: spunka en 20 de Agosto de 2008, 23:14:24 PM
Eh, yo lo he pedido primero, además de que ya tengo experiencia en estas cosas, tengo preferencia.
Cuellopavo, envíame un MP, guapa  :-*

El primero fui yo, si te portas bien te reenvio el mp  :-*

cuellopavo

Quién lo quiera que me lo pida por MP, os envio links y esas mierdas...

jimmythegreattt

Cita de: cuellopavo en 20 de Agosto de 2008, 23:17:25 PM
Quién lo quiera que me lo pida por MP, os envio links y esas mierdas...

Al final has conseguido que te mande un privado ::)

urban

mery_mery

Creo que era una especie de postal que mandabas, y para abrirla tenían que iniciar sesión o algo así, y entonces te mandaban su contraseña... pero no estoy segura..
HL :-[ Ax3l :$

:roto2:

eso de la postal es mas viejo que el cagar por dios,claro que el mundo esta lleno de tolais, como los que pican con el phising

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yusuke

Lo de la postal es viejisimo. Yo lo que queria era que me pasase una direccion donde conseguirlo, no de que consistia, que eso ya lo sabia (de todos modos, gracias por las molestias gangster)

Y para terminar, pues al final he mandado un mail exponiendo mi rpoblema a los zopencos dels ervicio tecnico, a ver si hacen algo

cuellopavo

Cita de: Yusuke en 21 de Agosto de 2008, 02:18:05 AM
Lo de la postal es viejisimo. Yo lo que queria era que me pasase una direccion donde conseguirlo, no de que consistia, que eso ya lo sabia (de todos modos, gracias por las molestias gangster)

Y para terminar, pues al final he mandado un mail exponiendo mi rpoblema a los zopencos dels ervicio tecnico, a ver si hacen algo

No reveles mi identidad, hijo de puta.

Y permite que me ria un poco. De verdad crees que te responderán?  :roto2:

Yusuke

Cita de: cuellopavo en 21 de Agosto de 2008, 02:20:47 AM
Y permite que me ria un poco. De verdad crees que te responderán?  :roto2:

Si yo te contara...