Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acaban de joder mi cuenta de msn

Iniciado por Yusuke, 20 de Agosto de 2008, 22:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuput

solo me he leido el primer post, a estas horas de la noche como que nohay ganas.

basicamente, que te han hecho la gamberrá no?

para que te manden un mail para restablecer contraseña el otro mail ya tenias que tenerlo puesto en "direccion de correo alternativa".

creo que en los casos de robo de cuenta lo mejor es que

1. sigas probando a meter la contraseña, auqnue si alguien te lo ha quitado y ha tenido un minimo de luces ya la abrá cambiado.
2. mandes un mail a los de hotmail explicandoles el caso, es la unica manera que conozco aunque claro ya se sabe lo jodidamente mataos que son. he buscado un poco en google y mirado en hotmail pero no encuentro el formulario de contacto. aunque claro, el problema lo tienes tu asique esmerate un poquito que seguro que lo ecuentras xd.

deusego

una cosa...

a mi me acaba de pasar esta mañana lo mismo, vamos que he llegado a las 8:00 y ahora mismo no puedo entrar en el hotmail de los cojones...

acabo de hacer lo de cambiar la contraseña mandandome a un correo alternativo la forma de hacerlo (esto se configura en las opciones del hotmail, juancojone) y aun habiendo hecho lo que me dice el correo y habiendo cambiado la contraseña, sigue pasando de mi el hotmail, asi que solo queda una opcion, el puto hotmail ha petado!!!

Nena_Babs

Vaya.

Eso os pasa por no reenviar los correos que os mandan avisandoos de  la tragedia.

Yusuke ¿Conseguiste recuperarla? Hay veces que le da por ponerse tontorrón y está todo el día fallando pero luego no es nada.

Yusuke

Al final he podido recuperarla, lo mas probable es que haya sido una ida d eolla de la propia cuenta, pero eso si, voy a cambiar contraseña y preguntas ecreta (que la respuesta de la actual ni me la se)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Estoy seguro de que simplemente fue un fallo temporal en los servidores.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

spunka

dead wish

Cita de: spunka en 21 de Agosto de 2008, 22:47:15 PM
Joder, ahora me pasa a mi  :agh:

Perdona, ha sido un error. En realidad no quería robarte la cuenta, ahora te la devuelvo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Eso os pasa por desconectaros de vez en cuando 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

La verdad es que hay que ser gilipollas para poner que las instrucciones para restablecer la contraseña te las envien a la cuenta en la que quieres restablecerla y no puedes entrar XD

Eso me ha pasado a mi, y la verdad es de risa. Los de microsoft están poyardos.

:roto2:

Cita de: spunka en 21 de Agosto de 2008, 22:47:15 PM
Joder, ahora me pasa a mi  :agh:

he sido yo, ya sabes el  que tienes que postear  :cejas1: :cejas1: :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Darkokova

Había gente que se ponía de pregunta secreta "¿Cual es el nombre de mi colegio?"

deusego

Cita de: monstruo de las galletas en 21 de Agosto de 2008, 23:54:21 PM
La verdad es que hay que ser gilipollas para poner que las instrucciones para restablecer la contraseña te las envien a la cuenta en la que quieres restablecerla y no puedes entrar XD

Eso me ha pasado a mi, y la verdad es de risa. Los de microsoft están poyardos.

pero es que si en la configuracion de tu cuenta no tienes configurado la cuenta alternativa, a donde te lo manda? no te puede pedir una cuenta de correo porque entonces cualquiera que supiera la direccion de una cuenta, con restablecer contraseña ya se hace con la cuenta...

lo que hay es que configurar una cuenta de correo alternativa, para que te de la opcion de enviartela a esa cuenta.

spunka

Joder, me sigue pasando.
Ayer ya cambié la contraseña y nada, y ahora otra vez y no me va.
Menuda mierda.

Yusuke

Cita de: spunka en 22 de Agosto de 2008, 15:41:49 PM
Joder, me sigue pasando.
Ayer ya cambié la contraseña y nada, y ahora otra vez y no me va.
Menuda mierda.

Solo te puedo recomendar lo que me recomendaron a mi. Tiempo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.