Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una firma más original que la de jimmythegreattt

Iniciado por dead wish, 21 de Agosto de 2008, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

willyncreible

Mentira, no tiene ni tildes ni penes. Es desechable, deséchala.

citrure

willyncreible

Como ha dicho mi estúpido hermano, no tiene penes, ni tíldes. Mándala a la mierda, nunca será tan original como la mía.

jimmythegreattt

Cita de: willyncreible en 21 de Agosto de 2008, 11:37:57 AM
Como ha dicho mi estúpido hermano, no tiene penes, ni tíldes. Mándala a la mierda, nunca será tan original como la mía.

Pardiez, yo soy el que ha escrito ese comentario.

dead wish

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 11:39:38 AM

MULTINICK, MULTINICK!! EXPULSIÓN!!

jimmythegreattt

Cita de: dead wish en 21 de Agosto de 2008, 14:39:51 PM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 11:39:38 AM

MULTINICK, MULTINICK!! EXPULSIÓN!!

No es un multinick ¬¬ Bueno, técnicamente sí, pero en realidad no. Además está cloud de testigo.

Jaifman

:))))

dead wish

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 15:59:17 PMNo es un multinick ¬¬ Bueno, técnicamente sí, pero en realidad no. Además está cloud de testigo.

Qué es lo que te hace pensar que me interesa tu vida? Porque ya te adelanto que estás equivocado, joder.

willyncreible

Cita de: dead wish en 21 de Agosto de 2008, 16:30:30 PM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Agosto de 2008, 15:59:17 PMNo es un multinick ¬¬ Bueno, técnicamente sí, pero en realidad no. Además está cloud de testigo.

Qué es lo que te hace pensar que me interesa tu vida? Porque ya te adelanto que estás equivocado, joder.

Realmente a mí no me interesa tu opinión. Te lo digo y tú te callas. Y todas tranquilas.

dead wish

Cita de: willyncreible en 21 de Agosto de 2008, 18:34:15 PMRealmente a mí no me interesa tu opinión. Te lo digo y tú te callas. Y todas tranquilas.

Que te peten el ojal, multinick.