Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres M

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Agosto de 2008, 09:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Hola, Tengo una duda a todos los que odiais a los gitanos, ¿cuantas veces os han pegado y os han robado unos gitanos?
Parece que como una vez se os encaro uno y os robo/pego ya son todos malos.Peores soys vosotros que valorais ala gente por su raza, panda de racistoides.

Pd:Los que os estais metiendo de manera discriminatoria contra los gitanos tambien se merecian expulsion no solo uniuni, o por lo menos eso creo pero como aqui se valoran las cosas segun el criterio de...
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 20:37:12 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 20:27:19 PM
Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 20:08:30 PM
Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 20:07:03 PM
Que pena que no murieras en Barajas.  :)

Cuidadito con los comentarios que hacemos.

Yo le daba una definitiva DIRECTA por ese comentario, ahora lo discutimos.
si ya sabemos lo hipocrita que eres xD, si hubiese dicho en el autobus con los moros ...

Me importa un pimiento lo que hubieses dicho en lugar de eso. El caso es que no pienso consentir ni una gilipollez sobre el accidente de ayer, ni a ti, ni a nadie.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 21:51:11 PM

Me importa un pimiento lo que hubieses dicho en lugar de eso. El caso es que no pienso consentir ni una gilipollez sobre el accidente de ayer, ni a ti, ni a nadie.

¿Se expulsará gente al final de este foro? Aún será al final un foro de verdad y todo...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino_Puteiro. en 21 de Agosto de 2008, 21:24:46 PM
Hola, Tengo una duda a todos los que odiais a los gitanos, ¿cuantas veces os han pegado y os han robado unos gitanos?
Parece que como una vez se os encaro uno y os robo/pego ya son todos malos.Peores soys vosotros que valorais ala gente por su raza, panda de racistoides.

Pd:Los que os estais metiendo de manera discriminatoria contra los gitanos tambien se merecian expulsion no solo uniuni, o por lo menos eso creo pero como aqui se valoran las cosas segun el criterio de...

Si el 80% de los gitanos apesta, pues la gente generaliza. Cosas mas injustas se han visto  :-|

M_A_R_E_A

La cosa esta en que si te roba un tio de Cuenca dices: ''Me ha robado un hijo de puta''. Si te roba un moro ''Me ha robado un moro de mierda, ojala se mueran todos''. Si te roba un gitano ''Me ha robado un puto gitano, exterminio ya!''

Eso es lo triste, entrar en juicios de valores generalizando de esa manera.

A mi me apuñalo un moro, y no le tengo asco a la raza. Mantengo la misma actitud frente a ellos. Gitanos he conocido (y aun conozco a alguno) y tienen sus propias costrumbres, son muy especiales, pero ni mucho menos son todos iguales. Solo una vez en mi vida me han intentado pegar (al final no lo hicieron  :chuck:) y fueros 14 tias, alicantinas de pura cepa, que me acorralaron en los aseos de una discoteca.

Teneis unas estadisticas un poco extrañas  :-|

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Agosto de 2008, 22:58:43 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 21 de Agosto de 2008, 21:24:46 PM

Si el 80% de los gitanos apesta, pues la gente generaliza. Cosas mas injustas se han visto  :-|

De los que conozco, el porcentaje alcanza las 3 cifras.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsunami fecal

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Agosto de 2008, 22:59:55 PM
La cosa esta en que si te roba un tio de Cuenca dices: ''Me ha robado un hijo de puta''. Si te roba un moro ''Me ha robado un moro de mierda, ojala se mueran todos''. Si te roba un gitano ''Me ha robado un puto gitano, exterminio ya!''

Eso es lo triste, entrar en juicios de valores generalizando de esa manera.

A mi me apuñalo un moro, y no le tengo asco a la raza. Mantengo la misma actitud frente a ellos. Gitanos he conocido (y aun conozco a alguno) y tienen sus propias costrumbres, son muy especiales, pero ni mucho menos son todos iguales. Solo una vez en mi vida me han intentado pegar (al final no lo hicieron  :chuck:) y fueros 14 tias, alicantinas de pura cepa, que me acorralaron en los aseos de una discoteca.

Teneis unas estadisticas un poco extrañas  :-|
Mi barrio esta plagado de moros, gitanos, panchitos, indues y chinos. Pues te puedo decir que aunque los panchitos se emborrachen y las lien no suelo generalizar nunca con ellos, llamo panchitos solo alos que van borrachos cuando son bolivianos peruanos o lo que sea me refiro a ellos por su gentilicio. A mi nuncas me han robado pero una vez me apalearon entre 6 gitanos y no por ello digo que deban de ser exterminados, los que mas me han echo correr eran españoles estaban rapados y bajaban  unos cuantos por que iba vestido de forma rara.
Pero eso a vosotros no os importa os meteis con gente que hace apologia del nazismo cuando vuestro pensamiento es mas nazi que el de un propio skin head.
dais pena y luego os meteis con gente por que escribe mal por que es mas chupipandi que el otro etc.. Pero no os dais cuenta de los palabros que salen de vuestra bocas infantiloides del foro .
Total que no me sorprende nada ya cualquier comentario desde algun que otro usuario pero la verdad para estar en el siglo XXI con lo de la inmigracion ya como algo normal y con ya 3ª generaciones de familias emigrantes aqui, despues de haber visto ataques xenofobos y viendo el trato vejatorio que a sufrido cierta gente por ultra derechistas y un largo etc... que sigais pensando como los carcas de vuestros abuelos.
Dais asco.

Pd: Que le hiciste tu a un moro pa que te pinche marea? Le metiste jalufo en al ensalada??
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Tsunami fecal

El hermano de un amigo vive al lado de las 3000 viviendas y sólo os digo que tiene pánico a sacar al perro a pasear...sólo con las cosas que ve cuando se asoma a la ventana da para escribir varios libros. La verdad es que esa gente no tiene culpa de ser como son, son salvajes, pero todo por su maldita suerte...o bendita.

wo ni i danio

mierda, me esperaba 3 paginas de loles y me encuentro con montoyas y tarantos

shalashaska

Queda muy chupiguay ir de defensor de la multiculturalidad y la unión de civilizaciones, en serio. Pero a mí me la sudan esos comentarios chupiprogres puesto que he tenido amigas desde latinoamericanas hasta de europa del este. Así pues que me digan racista hace que me carcajee. Eso sí, lo que no voy a rodearme es ni de los gitanos camellos del pueblo, ni de los gitanos delincuentes del pueblo de al lado, ni los de una conocida zona de mi capital por donde pasa el tranvia y por último tampoco de los que habitan en otro famosa zona próxima a mi facultad.

Cuando vea alguno con un trabajo y comportarse como las personas, que según una leyenda llamada estadística existen, entonces cambiaré de opinión, pero mientras lo que vea son como venden droga en mano desde los 11 o 12 años, como van provocando a la mínima oportunidad y montando escándalo con su flamenquillo me mantendré en mis trece.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

A mí me parece que se nos está malinterpretando a algunos. Yo no tengo nada en contra de las otras razas, que aquí en Sevilla también andamos sobrados de negros, moros, chinos y sudamericanos, y la gran mayoría están de lo más integrados y conviven con nosotros de igual a igual. Pero los gitanos son un caso aparte, tienen su "cultura" y sus "leyes", y nunca en la vida se van a integrar porque no les da la gana, no va con ellos. Aunque para recibir ayudas sociales y beneficiarse de los agujeros del sistema penal bien informados que van.

Lo siento, pero no es una razón de racismo ni xenofobia (si a fin de cuentas la mayoría han nacido aquí...), es una cuestión de cultura y de negarse a integrarse, siendo la gran mayoría de ellos una rémora para la convivencia. Y por eso no me importaría que los mandaran a tomar porculo, a cualquier isla desierta, o a Marte, o a donde hiciera falta para que dejaran de molestar. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Suscribo el comentario de Jack, es más sutil y no le pierden las formas como a mí :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tsunami fecal

A mi nunca me han pegado el palo, ni gitanos ni demases  ;D, quizás me viesen con pintas de chungo, no sé, pero he conocido a bastantes y se que no son de fiar. Creo que no es racismo, vamos, no es por el color de su piel ni nada, simplemente por como se comportan, me daría igual que fuesen rubios de ojos azules.