Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres M

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Agosto de 2008, 09:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Cita de: Shaiyia en 21 de Agosto de 2008, 19:56:36 PM
Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 19:52:19 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 19:49:11 PM
No hay que ser ningún prodigio para SABERSE mejor que los gitanos.
Bueno es cierto, es como ser andaluz  X-D

Pues según eso lo peor que hay es un andaluz que encima sea gitano, que dios nos ampare X-D

No tienes que comer tu potajes para llegarle a cualquier andaluz (incluidos los gitanos X-D) a la suela del zapato :D
Que pena que no murieras en Barajas.  :)

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Agosto de 2008, 19:59:59 PM
A mi me da una penita cuando hablais de exterminio de gitanos, o de canis, o de moro.... lo peor es que algunos hasta lo dicen en serio. Joder son personas, hacen tanto daño como las demas, pero al ser minoria y estar en la posicion que estan, se hace mas bombo de sus maldades.

A los que habria que matar es a los franceses. Que asquito me dan.

¿Y los frances por qué te dan asco? X-D

La minoria en el caso de los gitanos no me vale, porque a la hora de integración son ellos mismos los que se niegan en rotundo con la mítica frase "nosotros tenemos nuestras leyes" dejando de lado que solo tienen als de todo el mundo para aquello que les conviene.

Los únicos gitanos que conozco que merecen la pena son aquellos que se han separado del resto y viven alejados de las leyes gitanas.

Y si, con los gitanos pienso de esta forma, vivir entre ellos años solo consiguió que me hicieran pensar así, personalmente, cuanto más lejos de mi persona, mejor.

uniuni ten al menos la decencia de borrar ese comentario a sabiendas de lo que está pasando un forero de por aquí, pero que podemos esperar de ti, de donde no hay... :rolleyes:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

shalashaska

Pocas veces suelo juzgar a alguien por pertenecer a un colectivo pero en el caso de los gitanos lo hago y es que mira que se supone que por estadística debería haberme cruzado con alguno bueno, pero no, todos de lo peorcito con lo que se pueda lidiar.
Y sí, supongo que los únicos que merecen respeto son los que se integran en la sociedad y dejan sus costumbres y su existencia basada en vender droga e intimidar a la gente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 20:08:30 PM
Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 20:07:03 PM

Cuidadito con los comentarios que hacemos.

Yo le daba una definitiva DIRECTA por ese comentario, ahora lo discutimos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 20:27:19 PM
Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 20:08:30 PM
Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 20:07:03 PM

Cuidadito con los comentarios que hacemos.

Yo le daba una definitiva DIRECTA por ese comentario, ahora lo discutimos.
si ya sabemos lo hipocrita que eres xD, si hubiese dicho en el autobus con los moros ...

cloud633

El comentario está más que fuera de lugar, lo cojas por donde lo cojas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

La gilipollez de algunos (o al gana de protagonismo) llega hasta límites insospechados.

M_A_R_E_A, antes podría pensar como tú. Ahora, a base de convivir con ellos (sobretodo en verano, que salen al calor como las cucarachas) sólo puedo decir que que se pasen por Moratalaz después de terminar con las 3000 viviendas.

Por supuesto que alguno bueno hay, pero las cosas que les he visto hacer a ellos no se las he visto hacer a nadie.

Yandros

Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 20:41:24 PM

¿Por? Porque la verdad no me parece para tanto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Yandros en 21 de Agosto de 2008, 20:52:49 PM

Se te ocurre algo más grave en un foro que desear la muerte a otro forero? Y más el día siguiente de una catástrofe aérea, haciendo referencia a ésta misma...

Black Swan

Y poner una olla a presión llena de amonal y tuercas en el portal de algún forero, es grave o no sería para tanto?

Porque es que yo ya me hago cruces con algunos.

Aunque con lo de mofarse de la muerte de un hijo nonato ya fue la repera y todos tan campantes.

Yandros

Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 20:59:10 PM
Cita de: Yandros en 21 de Agosto de 2008, 20:52:49 PM

Se te ocurre algo más grave en un foro que desear la muerte a otro forero? Y más el día siguiente de una catástrofe aérea, haciendo referencia a ésta misma...

Lo de desear la muerte es algo mas que habitual por aqui, asi que no se de que os escandalizais tanto, y lo segundo es como mucho de mal gusto pero tampoco me parece algo como para una definitiva directa.
Vamos, que a mi ni me va ni me viene; pero estais exagerando un poco.

Y menos mal que no me ha dado por hacer un chiste con el avion de spanair en el hilo de la bailarina...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

La de gilipolleces que tenemos que soportar cada vez que escribe uniuni (antiguo Nómada) no es normal, si fuera sólo esto pues quizás sólo debiera irse 3 días (o igual ni eso), pero sólo tenéis que revisar sus mensajes para ver que la mitad de ellos son faltas de respeto cada cual más grave...

Yandros

Venga hombre, que todos hemos visto comentarios similares, y no solo de el. Ademas, si los habeis soportado hasta ahora tampoco se que tiene este caso de especial ya no deja de ser una gilipollez, como tantas otras, con la unica diferencia que se menciona lo del accidente.

En fin, haced lo que os parezca...