Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres M

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Agosto de 2008, 09:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres Mil Viviendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 34 y 37 años, cuyas iniciales son F. M. P. y C. J. V. , como presuntos autores de un atraco a mano armada a dos turistas alemanes que paseaban y hacían fotos por el barrio de las Tres Mil Viviendas de la capital hispalense.
Los presuntos atracadores amenazaron a los turistas con un cuchillo de "grandes dimensiones" y les robaron el dinero que tenían en la cartera, así como una cámara fotográfica.
Fotografiaron lugares y personas que despertaron su atención "por peculiares y pintorescos"
Las víctimas, desconocedoras de la ciudad, paseaban por las Tres Mil Viviendas el pasado día 13 de agosto, después de que se hubieran desplazado hasta la avenida de Su Eminencia para dejar su coche en un taller mecánico. Los ciudadanos alemanes cruzaron dicha barriada con intención de dirigirse hasta el lugar donde se alojaban.
En el camino, los dos turistas fotografiaron lugares y personas que despertaron su atención "por peculiares y pintorescos", según explicó el comunicado. Durante su paseo, se encontraron con una reunión de niños que estaban jugando en la calle tirandole piedras a los autobuses y vigilando los tejados todos con bellisimas cabelleras rubio platino, y a los cuales les pidieron permiso para fotografiarles.
Ante la petición, los niños salieron corriendo, para regresar momentos después acompañados de un hombre y una mujer,armados con un cuchillo "de grandes dimensiones" tras lo cual los turistas empezaron a aplaudirles y a gritar "tipical bandolerro, olé" mientras les tiraban cacahuetes, entonces obligaron a los turistas a entregar la cámara fotográfica que portaban, así como la cartera que, una vez desprovista del dinero, fue arrojada al suelo y pisoteada por los presuntos autores de los hechos mientras los alemanes se aguantaban la mojona.
Los agentes de la comisaría del Distrito Sur iniciaron la investigación de los hechos, que fueron denunciados por las víctimas, y lograron identificar y detener a los presuntos autores por un delito de robo con violencia e intimidación, tras lo que fueron puestos a disposición judicial. Además, los agentes recuperaron la cámara sustraída.

toda la verdad en:
Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres Mil Viviendas - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

nota: reciclar es weno

deusego

lo lei antes y la verdad, solo se puede decir "eran guiris"...

a nadie que conozca Sevilla s ele ocurre (estando en su sano juicio y sin ir borracho) meterse en las 3000 "pa hacer fotos"... eso es de estar muy colgado o de no tener ni idea de donde carajo estan.

Noticia anecdotica y yasta.

Cardemm

Uaaaajahajajajajaja, es que los estoy viendo a estos "pintorescos" personajes paseándose como si nada por el infierno en la tierra

deusego

Cita de: Cardemm en 21 de Agosto de 2008, 13:14:39 PM
Uaaaajahajajajajaja, es que los estoy viendo a estos "pintorescos" personajes paseándose como si nada por el infierno en la tierra

una foto de los dos guiris con caras de perdios y haciendo fotos por las 3000...  X-D X-D X-D

en finsss, como se diria... hay gente pa'tó

wo ni i danio

yo le veo paralelismos con la escena de la persecucion en las minas de moria.

la tipica foto que se hace uno mismo estirando el brazo, se hoye un click digital y que se vea en la pantalla de la camara a los guiris  sonriendo rojos como gambas y al fondo entre las sombras con ojos relucientes y atentos, gitanillos a modo de goblins y los mayores que serian un estilo a los urutjai en busca de los invasores.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2008, 14:27:36 PM
yo le veo paralelismos con la escena de la persecucion en las minas de moria.

la tipica foto que se hace uno mismo estirando el brazo, se hoye un click digital y que se vea en la pantalla de la camara a los guiris  sonriendo rojos como gambas y al fondo entre las sombras con ojos relucientes y atentos, gitanillos a modo de goblins y los mayores que serian un estilo a los urutjai en busca de los invasores.

no se de donde cjones te habras sacado esa historia, pero por dios, deja de ver tantas cosas raras que te afectan...  :roto2: :wtf:

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 21 de Agosto de 2008, 09:35:56 AM
Ante la petición, los niños salieron corriendo, para regresar momentos después acompañados de un hombre y una mujer,armados con un cuchillo "de grandes dimensiones" tras lo cual los turistas empezaron a aplaudirles y a gritar "tipical bandolerro, olé" mientras les tiraban cacahuetes, entonces obligaron a los turistas a entregar la cámara fotográfica que portaban, así como la cartera que, una vez desprovista del dinero, fue arrojada al suelo y pisoteada por los presuntos autores de los hechos mientras los alemanes se aguantaban la mojona.

Pero que coño?  X-D

Jack_Burton

Qué vergüenza me da que exista semejante nido de escoria en mi ciudad... Ojalá levantaran la cabeza los reyes católicos y ahora les diera por echar a los putos gitanos, en vez de a moros y judíos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 21 de Agosto de 2008, 19:35:46 PM
Qué vergüenza me da que exista semejante nido de escoria en mi ciudad... Ojalá levantaran la cabeza los reyes católicos y ahora les diera por echar a los putos gitanos, en vez de a moros y judíos...

No caerá esa breva X-D X-D

Pobres guiris, que recuerdo tan bonito se han llevado de España...

uniuni

Cita de: Shaiyia en 21 de Agosto de 2008, 19:40:19 PM

Acaso tu te crees mejor que los gitanos hija de puta? un respeto para los gitanos que tenemos a uno/una en el foro.

Shaiyia

Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 19:41:50 PM
Cita de: Shaiyia en 21 de Agosto de 2008, 19:40:19 PM

Acaso tu te crees mejor que los gitanos hija de puta? un respeto para los gitanos que tenemos a uno/una en el foro.

Tienes dos opciones, ¿un sugus o un aplauso? X-D

Yo respeto a quien me sale de mis queridos ovarios :D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Shaiyia

Cita de: uniuni en 21 de Agosto de 2008, 19:52:19 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Agosto de 2008, 19:49:11 PM
No hay que ser ningún prodigio para SABERSE mejor que los gitanos.
Bueno es cierto, es como ser andaluz  X-D

Pues según eso lo peor que hay es un andaluz que encima sea gitano, que dios nos ampare X-D

No tienes que comer tu potajes para llegarle a cualquier andaluz (incluidos los gitanos X-D) a la suela del zapato :D

M_A_R_E_A

A mi me da una penita cuando hablais de exterminio de gitanos, o de canis, o de moro.... lo peor es que algunos hasta lo dicen en serio. Joder son personas, hacen tanto daño como las demas, pero al ser minoria y estar en la posicion que estan, se hace mas bombo de sus maldades.

A los que habria que matar es a los franceses. Que asquito me dan.