Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais/pensaríais si... (miedo inside)

Iniciado por trutantino, 21 de Agosto de 2008, 19:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Me preguntaría por qué no tengo objetos contundentes convencionales en casa. Y luego supongo que iría a investigar armado con un cactus.

munduan galduta

Cita de: Yandros en 21 de Agosto de 2008, 19:52:14 PM
Huir aterrorizado ante la idea de que pueda atacarme una bailarina de 3cm con voluntad propia...

Ahora si.

ya, tu ríete de k solo mida 3 cm, k luego t mete el dedo en el ojo y todo son lloros

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Que por fin se ha hecho justicia y una fuerza superior viene a castigarme.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:roto2:

pensar en el canalon de Marea, ello me dara fuerza para vivir  8)~ 8)~ 8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

citrure

Mi abuela tenía una y se abría sola porque cerraba mal.

denisdj

MaeSe_RoB

Mola, no dejes de escribir si el misterio se resuelve. Estas cosas siempre dan cierto respeto cuando crees que estas sólo pero sin embargo estás acompañado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

que el muerto soy yo  y la han abierto los vivos pa serme espiritismo y me vaya de su keli

pakcorro

Rafisnicov

Eso no es nada, anécdota que me sucedió a mi:

Estaba veraneando en casa de mis abuelos, y dormía solo en la planta de arriba. Me acuesto (pensando en los fantasmas que vi, en el niño vomitanto y todas esas apariciones, es decir, acababa de ver El Sexto Sentido).

Me duermo inquieto. Total, que a esto de mitad de la noche, me giro en la cama y con la mano derecha agarro otra mano desconocida, así, como de repente. Me medio-despierto automáticamente, se me altera el corazón, me digo, no puede ser ¿y esta mano?.
Empiezo a clavar la uña en la mano desconocida, no reacciona, ni dice, ni hace nada. Yo acojonado claro, a oscuras, medio dormido, pues no me enteraba de mucho, sólo notaba que se me iba a saltar el corazón.
Así que me digo, cálmate, voy a encender la luz (o a intentarlo).

El interruptor estaba situado en la cabecera de la cama así que no me era difícil pulsarlo. Voy moviendo lentamente la mano en dirección al interruptor.

Click, enciendo la luz.

¡¡Joder!!, tenía cogida mi mano izquierda. Me había dormido sobre el brazo y se me había quedado insensible, no notaba nada, ni siquiera las uñas clavadas en la mano X-D

Claro, parece surreaslista que no me enterase, pero como estaba medio dormido y veía que "esa" mano no era mía (ya que no reaccionaba cuando le clavaba las uñas) pues casi me da un infarto. Y con todo no recordaba que me faltaba la mano izquierda.

Os quiero ver en esa situación, ni musiquitas, ni cancioncitas ni hostias  ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 19:40:33 PM
A veces pasa cuando las cajitas están viejas, estropeadas, cierran mal...
Más jodido es estar sola en casa por la noche y oir como si alguien estuviera respirando fuertemente en tu habitación, como si durmiera, y te tienes que decir "tranquila, mery, no es un fantasma, no es un fantasma, es el viento, es el viento, es el viento..." hasta quedarse dormida.

Ostia eso me ha pasado un par de veces a mi, aunque no ponia una escusa tan cutre, quería creer que sería mi padre que dormía en la habitacion de al lado. Una respiracion asi profunda y constante, joder y yo las dos veces estaba totalmente despierto.

La verdad que no lo entiendo  :-|

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2008, 10:14:37 AM
Eso no es nada, anécdota que me sucedió a mi:

Estaba veraneando en casa de mis abuelos, y dormía solo en la planta de arriba. Me acuesto (pensando en los fantasmas que vi, en el niño vomitanto y todas esas apariciones, es decir, acababa de ver El Sexto Sentido).

Me duermo inquieto. Total, que a esto de mitad de la noche, me giro en la cama y con la mano derecha agarro otra mano desconocida, así, como de repente. Me medio-despierto automáticamente, se me altera el corazón, me digo, no puede ser ¿y esta mano?.
Empiezo a clavar la uña en la mano desconocida, no reacciona, ni dice, ni hace nada. Yo acojonado claro, a oscuras, medio dormido, pues no me enteraba de mucho, sólo notaba que se me iba a saltar el corazón.
Así que me digo, cálmate, voy a encender la luz (o a intentarlo).

El interruptor estaba situado en la cabecera de la cama así que no me era difícil pulsarlo. Voy moviendo lentamente la mano en dirección al interruptor.

Click, enciendo la luz.

¡¡Joder!!, tenía cogida mi mano izquierda. Me había dormido sobre el brazo y se me había quedado insensible, no notaba nada, ni siquiera las uñas clavadas en la mano X-D

Claro, parece surreaslista que no me enterase, pero como estaba medio dormido y veía que "esa" mano no era mía (ya que no reaccionaba cuando le clavaba las uñas) pues casi me da un infarto. Y con todo no recordaba que me faltaba la mano izquierda.

Os quiero ver en esa situación, ni musiquitas, ni cancioncitas ni hostias  ;D

menos mal que no te durmiste sobre el pene

trutantino

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2008, 09:03:58 AM
Mola, no dejes de escribir si el misterio se resuelve. Estas cosas siempre dan cierto respeto cuando crees que estas sólo pero sin embargo estás acompañado.

El misterio ya estaba resuelto cuando escribí el hilo, pero perdía la gracia :cejas1:

A ver resulta que la caja, como ya os imagináis, tiene un interruptor-muelle que cuando cierras la tapa corta la música y cuando la abres pues el muelle sube para arriba y la música suena. Pues resulta que ese muelle se había quedado encallado y no subía, entonces mi madre cuando tenía prisa pues no cerraba la tapa, como ayer... Pero precisamente ayer el muelle, por lo que sea, y esta es la pequeña parte misteriosa  :o, subió para arriba y la música empezó a sonar.

mery_mery

Lo de las puertas es muy normal, la puerta del baño de casa de mis tíos se cierra sola también, y está claro que es por las bisagras, o algo así.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Agosto de 2008, 10:22:48 AM
Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 19:40:33 PM
A veces pasa cuando las cajitas están viejas, estropeadas, cierran mal...
Más jodido es estar sola en casa por la noche y oir como si alguien estuviera respirando fuertemente en tu habitación, como si durmiera, y te tienes que decir "tranquila, mery, no es un fantasma, no es un fantasma, es el viento, es el viento, es el viento..." hasta quedarse dormida.

Ostia eso me ha pasado un par de veces a mi, aunque no ponia una escusa tan cutre, quería creer que sería mi padre que dormía en la habitacion de al lado. Una respiracion asi profunda y constante, joder y yo las dos veces estaba totalmente despierto.

La verdad que no lo entiendo  :-|

Ya, esque yo estaba sóla en casa, y no tengo vecinos ni nada. Bueno, sólo esos a los que se les oye gemir por la noche a lo lejos, pero nada de respiraciones extrañas como las que notaba prácticamente a mi lado.
HL :-[ Ax3l :$