Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais/pensaríais si... (miedo inside)

Iniciado por trutantino, 21 de Agosto de 2008, 19:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

... en una de las habitaciones de la casa tienes una caja de música/joyero (de esas que cuando le abres la tapa sale una bailarina y empieza a bailar sonando una musiquita) y, de repente, escuchas la musiquita a sabiendas de que, en principio, no hay nadie en casa?

Responded malditos.

Tanis

Que por fin se va a hacer justicia...

PD: Era fácil. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Jack_Burton

Lo que se hace en esos casos: pillaría la llave Stillson gorda, y a echar un vistazo se ha dicho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Se supone que eso tiene que dar miedo? Simplemente pensaría que "alguien" ya está haicendo de las suyas de nuevo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

A veces pasa cuando las cajitas están viejas, estropeadas, cierran mal...
Más jodido es estar sola en casa por la noche y oir como si alguien estuviera respirando fuertemente en tu habitación, como si durmiera, y te tienes que decir "tranquila, mery, no es un fantasma, no es un fantasma, es el viento, es el viento, es el viento..." hasta quedarse dormida.
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 19:40:33 PM
Más jodido es estar sola en casa por la noche y oir como si alguien estuviera respirando fuertemente en tu habitación, como si durmiera, y te tienes que decir "tranquila, mery, no es un fantasma, no es un fantasma, es el viento, es el viento, es el viento..." hasta quedarse dormida.
no es un fantasma, es un violador!!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Agosto de 2008, 19:41:47 PM
Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2008, 19:40:33 PM
no es un fantasma, es un violador!!

HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

A mi me pasa eso mil veces con una muñeca de porcelana que se mueve y tiene musica, yo ya estoy acostumbrada, pero la gente que se ha quedado a dormir y lo ha visto me ha hecho guardar la muñeca en un cajón X-D X-D

trutantino

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 19:39:59 PM
Se supone que eso tiene que dar miedo? Simplemente pensaría que "alguien" ya está haicendo de las suyas de nuevo.

Bla, bla, bla... En esa situación te quiero ver :chuck: :chuck: :chuck:

Loeva

Cita de: trutantino en 21 de Agosto de 2008, 19:48:49 PM

Situaciones como esa he vivido varias, aunque no te lo creas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

trutantino

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2008, 19:49:31 PM
Cita de: trutantino en 21 de Agosto de 2008, 19:48:49 PM

Situaciones como esa he vivido varias, aunque no te lo creas.

:chachi: Yo me creo todo lo que la moderación me dice :chachi:

Yandros

Huir aterrorizado ante la idea de que pueda atacarme una bailarina de 3cm con voluntad propia...

Ahora si.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

dead wish

Cita de: Yandros en 21 de Agosto de 2008, 19:52:14 PM
Huir aterrizado ante la idea de que pueda atacarme una bailarina de 3cm con voluntad propia...

Pero vuelas? Porque si es así sería una chorrada huir aterrizado, mejor volando.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.