Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demasiada barba

Iniciado por Esdenoche, 07 de Mayo de 2007, 16:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Llevo 3 dias sin afeitarme y ya tengo unas barbas tremendas, y claro, me da miedo cojer la maquinilla de afeitar porque le va a costar quitar tanto pelo...  :'( con los consecuentes tirones que me va a dar  X-D

que hago? me convierto al islam y me dejo barba de por vida?, me afeito y me echo aftershave como para parar un tren, me depilo a la cera? me hago fotos y posteo mis tetas? ayuda!  X-D

le_banner

Mete la cabeza en un valde con aceite hirviendo, ya no volverás a tener que preocuparte de la barba.

Troll

Haz una encuesta, y lo más votado será lo que hagas. :)

denisdj

Al menos tienes barba, que lo mío está a medio camino entre nada y barba.

Esdenoche

Cita de: denisdjAl menos tienes barba, que lo mío está a medio camino entre nada y barba.

no te preocupes, tampoco es barba barba, en los laterales me sale a cachos  :lol: donde mas tengo es en la perilla y en el bigote :$

Kimarhi

3 días sin afeitarte, y con barba? Joder, pues si que te crece...
Yo llevo dos semanas, y tengo algo, pero todavía no suficiente, solo que me la voy a dejar durante unas semanas, a ver que sale :D

Salu2

Jiang Wei

Cita de: denisdjAl menos tienes barba, que lo mío está a medio camino entre nada y barba.

Lo mismo digo, solo que lo mío está entre nada y algo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

me polsko el polska

Lo que sufrí yo cuando tuve que afeitarme mi barba de tres semanas... Valor y al toro, no queda otra.

Cooll Woter

esos tirones...que agradables son...

Jaifman

Yo hasta ayer llevaba 3 semanas sin afeitarme, me pasé primero la de cortar el pelo al cero y despues me afeité normal :)
:))))

nómada

Joder no estan dificil para no sufrir  tirones pasa primero la maquina de afeitar( la cabeza) y luego la cuchilla.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Utiliza cuchilla nueva y aunque tengas más pelo que en los güebos no tendrás ningún problema.

nómada

Joder no estan dificil para no sufrir  tirones pasa primero la maquina de afeitar( la cabeza) y luego la cuchilla.
El Islam es el estado natural del hombre.

Frikeitor

Joder no estan dificil para no sufrir tirones pasa primero la maquina de afeitar( la cabeza) y luego la cuchilla.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cloud633

Cita de: Esdenoche

no te preocupes, tampoco es barba barba, en los laterales me sale a cachos  :lol: donde mas tengo es en la perilla y en el bigote :$

Eso también me pasa a mí XD, pero ya se me está cerrando :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.