Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando vais al baño...

Iniciado por Elemento Díscolo, 22 de Agosto de 2008, 20:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elemento Díscolo

¿Echáis papel al water para que no os salpique el culo al cagar?

Siempre es molesto cuando os cae un goterón en pleno ojal, ¿verdad que sí?

Bueno, esto es un problema que me ha venido molestando hasta ahora, y he decidido ponerle fin al asunto.

¿Cuáles son vuestras técnicas para mantener el recto seco cuando defecáis?

Gracias   :)

Tarantino

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cuellopavo

citrure

Ax3l

Yandros

Come algo de fibra para evitar soltar truños de medio kilo. A menos peso menos salpicadura...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Yo me limpio el culo con un chorrito de agua, como los turcos :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lapsus

Los turcos se limpian el culo con la salsa del Kebap, la roja, que lo se yo. No me preguntes como.

Lo sé.

Chino Puteiro

Cita de: Lapsus en 22 de Agosto de 2008, 21:00:15 PM
Los turcos se limpian el culo con la salsa del Kebap, la roja, que lo se yo. No me preguntes como.

Lo sé.
Como para tener hemorroides X-D X-D
Ere un gufi sosio

citrure

Cita de: Lapsus en 22 de Agosto de 2008, 21:00:15 PM

Lo sé.

Todos saben que eres turco y que también lo haces.

Bastardo Al Teclado

Primero quiero dejar claro que poner papel para que no te salpique en el ojete, es de ser un hijoputa desconsiderado y mata arbolitos.

La idea para no mojarse el culo es lanzar la mierda, dando con tu cuerpo una inclinacion de 35º, hacia las paredes del wc. ¿Resultado? Tu culo esta seco  y tu ya has cagado. Suele pasar que se quedan tropezones (o capas) de mierda en el wc, pero para eso estan las madres, para limpiarlo; es algo que cualquiera sabe.

Xarku_Belial

Esto empieza a parecerse demasiado a meri...

:roto2:

es que esto tiene que estar en freakland  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Agosto de 2008, 21:25:15 PM
Primero quiero dejar claro que poner papel para que no te salpique en el ojete, es de ser un hijoputa desconsiderado y mata arbolitos.

La idea para no mojarse el culo es lanzar la mierda, dando con tu cuerpo una inclinacion de 35º, hacia las paredes del wc. ¿Resultado? Tu culo esta seco  y tu ya has cagado. Suele pasar que se quedan tropezones (o capas) de mierda en el wc, pero para eso estan las madres, para limpiarlo; es algo que cualquiera sabe.

X-D X-D X-D X-D