Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mes y medio en casa por rotura de tobillo.

Iniciado por bilinbolonka, 07 de Mayo de 2007, 16:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Pues hoy en el trabajo e pisado un royo de papel, que no e visto, y me e roto el tobillo.
De momento tengo puesta la venda ya que tengo tal hinchazon que si me ponen escayola se me moveria mucho la pierna, asi que la semana que viene me la ponen.
Con lo que odio estar en casa, y mes y medio 2 mees por la gorra.
Ahora ya no podre ir a hacer operacion biquini al gimnasio. Ya no me miraran ls chicas en la playa X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  :gay:
Pues nada, que me da que nos veremos mucho por aqui

Avpx

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

milarepa

Si es un esguince, ves al fisio y pasa de lo que te digan en el médico, en unos días estarás listo, sino con escayola puedes tirarte mucho tiempo para recuperarte peor.
:-*

le_banner

La pena es que no te hayas partido la nuca. :D

Cooll Woter

que te sea leve,y lo del fisio no es mala idea,aprovecha ahora que estas con la venda(Veras las estrellas,pero te recuperas antes)

denisdj

Cita de: le_bannerLa pena es que no te hayas partido la nuca. :D

!!!

le_banner

Cita de: denisdj

!!!

:D

bilinbolonka

Cita de: Coollque te sea leve,y lo del fisio no es mala idea,aprovecha ahora que estas con la venda(Veras las estrellas,pero te recuperas antes)
Me an echo placas, y tengo roto el ligamento, si que por mucho fisio, me da que la escayola no me quita nadie

Si es una pena. Al menos no tendria que leer estupideces como las que dices

le_banner

Cita de: bilinbolonka

Si es una pena. Al menos no tendria que leer estupideces como las que dices

No te parto la cara porque eres un puto lisiado. :D

Darkokova

Pues que te sea leve tio! A descansar mucho :wink:
Por cierto, ¿como se rompe uno el pie pisando un rollo de papel? X-D

Cooll Woter

Cita de: bilinbolonka
Cita de: Coollque te sea leve,y lo del fisio no es mala idea,aprovecha ahora que estas con la venda(Veras las estrellas,pero te recuperas antes)
Me an echo placas, y tengo roto el ligamento, si que por mucho fisio, me da que la escayola no me quita nadie

entonces si que te toca aguantar la escayola,paciencia pues

denisdj

Cita de: le_banner
Cita de: denisdj

!!!

:D

:shock:

pd: lo siento, bilinbolonka :(

cigaretteman

Vaya, hombre. Bueno, al menos puedes estar en tu casa sentado y descansando. Y seguro que en poco ya podrás apoyar algo el pie y no será tan aburrido como piensas. Tómatelo como unas vacaciones de obligado descanso :) .

Eutropio