Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Herramienta útil patra elaborar discursos o cualquier tipo de texto

Iniciado por lechuguino diletante, 23 de Agosto de 2008, 17:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lechuguino diletante

blabla

Yo la uso para escribir en mis blogs y me va de puta madre, la gente ya empieza a respetarme.

Lapsus

¿Es que eres sucnor o algo?

Perdon, que no estoy en palomitas.

Pues no se, tampoco le veo mucha utilidad. Si quieres quedar como el intelectual, pues vale, pero nada mejor que expresarte con tus propias palabras.

lechuguino diletante

Cita de: Lapsus en 23 de Agosto de 2008, 17:37:13 PM

Pues no se, tampoco le veo mucha utilidad. Si quieres quedar como el intelectual, pues vale, pero nada mejor que expresarte con tus propias palabras.

Sin embargo no hemos de olvidar que nuestra actividad de información y propaganda ofrece un ensayo interesante de verificación del sistema de participación general.

Lapsus

Cita de: lechuguino diletante en 23 de Agosto de 2008, 17:40:05 PM
Cita de: Lapsus en 23 de Agosto de 2008, 17:37:13 PM

Sin embargo no hemos de olvidar que nuestra actividad de información y propaganda ofrece un ensayo interesante de verificación del sistema de participación general.

Posiblemente. No obstante, es una muestra mas de que el sistema educativo que ofrece el Gobierno Español desde años atrás es insuficiente. Solo hace falta hacer un pequeño análisis para llegar a la conclusión de que tu nivel lectivo en materias como la Lengua Castellana es tan insuficiente que requieres de protocolarios mensajes escritos en una pagina web para aparentar un posible nivel intelectual y/o educativo que no posees.

cuellopavo

A mí no me hace falta esa herramienta, aunque entiendo y respeto que a vosotros, seres inferiores y faltos de cultura, os debe ser de muchísima utilidad a la hora de aparentar más inteligencia de la propia.

Xarku_Belial

Lapsus

Eh! Que lo que yo he puesto no lo he sacado de la web, putas verbeneras.

lechuguino diletante

Cita de: Lapsus en 23 de Agosto de 2008, 17:56:05 PM
Eh! Que lo que yo he puesto no lo he sacado de la web, putas verbeneras.

No llegarás a nada en la vida con discursos tan plúmbeos.

Rafisnicov

Qué decepción.

Yo creía que podía poner un texto en lenguaje hoygan y me lo transformaría en algo, al menos semi-culto  :(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

dead wish

No me hace falta esa gilipollez, todos mis discursos públicos los resumo en "comedme la polla".
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lechuguino diletante

Me esperaba una mejor acogida, daos cuenta de que con eso podéis llegar a escribir críticas cinematográficas en el diario El Mundo o gobernar un país cualquiera.

Ax3l

Visto que nadie lo ha hecho, pues...

Timeline, pero de los buenos eh.

Nena_Babs

Esto es lo que utilizan los políticos en sus discursos pàra no perderse. Ahora entendereis por qué dicen tantas sandeces.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?