Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Daneckô en 11 de Octubre de 2008, 10:59:27 AM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Octubre de 2008, 15:34:50 PM
NO
que yo sepa
, para lo de amnistia si es el ruben de toda la vida :)
Porcierto has escuchado la mixtape de sintesis ???

NOP, es buena? link?
Tiene 3 temas pero vale la pena.
http://www.hiphopyaik.com/maquetas/2008/Sintesis-Estos-son-los-motivos.zip
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Quizás cambie los muebles de sitio
y dé una mano de pintura a esta vida mía gris,
suba las persianas de mis párpados,
para que los rayos del sol sequen mis lágrimas de barníz.

Troll

deusego

yo de este ultimo post saco que o bien ha terminado con el novio o se aburre en su blog.

sea cual sea el motivo, me alegro de leerte.

gryphonheart

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 19:13:39 PM
yo de este ultimo post saco que o bien ha terminado con el novio o se aburre en su blog.

sea cual sea el motivo, me alegro de leerte.

+1

cuellopavo

No, no. No he roto con mi novio, no me aburro en mi bloc. Si os alegrais de leerme, no busqueis un por qué. Ahora todo fluye. Mal o bien, pero fluye. Nunca pongais el pause, jamás.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 29 de Octubre de 2008, 20:29:34 PM
No, no. No he roto con mi novio, no me aburro en mi bloc. Si os alegrais de leerme, no busqueis un por qué. Ahora todo fluye. Mal o bien, pero fluye. Nunca pongais el pause, jamás.

Stand by. Extremoduro.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Psché...

¡Por la Horda!

deusego

pues por mi parte, me alegro de volver a leerte.

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2008, 21:05:24 PM

Psché...
Pregunto: Tu vas de molón metiendote con ella, o hay un motivo oculto? Si es asi, quiero hilo en palomitas ya  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 21:10:36 PM

Psché...
Pregunto: Tu vas de molón metiendote con ella, o hay un motivo oculto? Si es asi, quiero hilo en palomitas ya  :cejas1:

el va metiendose con todo lo que se mueve, ha cogido esta tactica en el foro. al principio a la gente le tocaba un poco la moral, pero como ya se corono oficialmente como mascota del foro, por ser el mas pequeño, ya la gente lo trata cual cachorrito abandonao...  :roto2:

Ángel

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 21:12:57 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 21:10:36 PM

Psché...

el va metiendose con todo lo que se mueve, ha cogido esta tactica en el foro. al principio a la gente le tocaba un poco la moral, pero como ya se corono oficialmente como mascota del foro, por ser el mas pequeño, ya la gente lo trata cual cachorrito abandonao...  :roto2:

Cabrones, si vais a por mi todos. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Yo leo tu bloc , lo que pasa esque no pongo comentarios por que me da pereza registrarme
tu chanas 600k
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Estoy enferma. Hoy no he ido a clase. Joder, cuanto tiempo hacia que no veia esta pantalla blanca con el "Re: Diario de Cuellopavo." en la parte superior. Me hace ilusión volver a escribir en mi tópic. Mi tópic, el que ha vivido en primera persona mi brutal cambio, el testigo del desarrollo de mi vida desde hace un tiempo. Él sabe de mi más que nadie, los textos escritos y borrados a los 10 segundos, las frases que edité y jamás salieron a la luz... Es mas importante para mi de lo que parece a simple vista. Acabo de leerme varias entradas más antiguas, y joder, me doy cuenta de lo que he aprendido en poco tiempo, de lo que he cambiado, de las nuevas mierdas...
Escribo este post desde un estado delirante fruto de la fiebre, pero imagino que así podré explayarme más sinceramente. Anteayer fué el funeral de mi abuelo. Cuando mi madre me dió la noticia de su muerte, sonreí. Cuando fuí a verle en el tanatorio, reí. Llegué tarde al funeral porque me quedé a dormir en casa de mi novio, y preferí quedarme media hora a llegar a tiempo para la misa. A veces siento que soy despreciable, pero a la vez la frase "CHANO PI AL CUADRADO" se adueña de mi mente.

Como dije hace poco en alguna entrada de mi blocc, sólo tenemos una vida, y sufrir no vale la pena. Pasar por este mundo satisfactoriamente es realmente difícil, vivamos el momento, viajemos cuando nos apetezca, estudiemos solo si nos gusta, y no pensemos en el futuuro. Inconsciencia powel papi.

Pr0ZaK

Creo que es normal no sentir un gran pesar por la muerte de un iaio. Es ley de vida. Aunque tampoco es necesario reírse.

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 12:26:33 PM
Pasar por este mundo satisfactoriamente es realmente difícil, vivamos el momento, viajemos cuando nos apetezca, follemos con quién deseemos, estudiemos solo si nos gusta, y no pensemos en el futuuro. Inconsciencia powel papi.

¿Quieres un poco de Prozak?  :cejas2: Para el dolor de cabeza, digo...  8O