Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

cuanto tardara alguien en decir que lo que le pasaba a cuellin era que estaba mal follada?  :-|

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Ay ay ay, que te voy a dar, mira que reirte por la muerte de tu abuelo, ya verás cuando te pille... >:)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

citrure

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

No sé ni para qué respondéis... no merece la pena  :-|

Ángel

Cita de: Smacher en 17 de Noviembre de 2008, 15:32:43 PM
No sé ni para qué respondéis... no merece la pena  :-|

Bah, si todo lo que cuellopavo ha escrito en este post, es mentira.

Follando con su novio dice... :lol:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Me ha recordado a una peli de jim carrey en la que en su entierro todos se parten el culo.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2008, 12:34:37 PM
Creo que es normal no sentir un gran pesar por la muerte de un iaio. Es ley de vida. Aunque tampoco es necesario reírse.

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 12:26:33 PM
Pasar por este mundo satisfactoriamente es realmente difícil, vivamos el momento, viajemos cuando nos apetezca, follemos con quién deseemos, estudiemos solo si nos gusta, y no pensemos en el futuuro. Inconsciencia powel papi.

¿Quieres un poco de Prozak?  :cejas2: Para el dolor de cabeza, digo...  8O

Vaya Pr0zak, nunca te me habias insinuado.  8O Por cierto, el otro dia en el metro iban dos negras culonas sentadas a mi lado, y al llegar a mi parada cantaron lo de "Maria Cristina me quiere gobernar...". Y me acordé de ti. Ya ves la relevancia que tienes en mi vida.

Y a los demás; no me seais hipócritas por Lol, vivamos con una sonrisa cuando nos salga del alma y no finjamos lo que no sentimos.

Ángel

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 16:04:49 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2008, 12:34:37 PM
Creo que es normal no sentir un gran pesar por la muerte de un iaio. Es ley de vida. Aunque tampoco es necesario reírse.

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 12:26:33 PM
Pasar por este mundo satisfactoriamente es realmente difícil, vivamos el momento, viajemos cuando nos apetezca, follemos con quién deseemos, estudiemos solo si nos gusta, y no pensemos en el futuuro. Inconsciencia powel papi.

¿Quieres un poco de Prozak?  :cejas2: Para el dolor de cabeza, digo...  8O

Vaya Pr0zak, nunca te me habias insinuado.  8O Por cierto, el otro dia en el metro iban dos negras culonas sentadas a mi lado, y al llegar a mi parada cantaron lo de "Maria Cristina me quiere gobernar...". Y me acordé de ti. Ya ves la relevancia que tienes en mi vida.

Y a los demás; no me seais hipócritas por Lol, vivamos con una sonrisa cuando nos salga del alma y no finjamos lo que no sentimos.

¿Que haces aquí?, corre a aprovechar tus últimas horas de vida follando con tu novio... :elgrito:

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 16:06:48 PM

¿Que haces aquí?, corre a aprovechar tus últimas horas de vida follando con tu novio... :elgrito:

A callar peque, que no sabes nada de la vida. Corre a hacer los deberes que sinó te ponen negativo!

why

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

spunka

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 16:11:29 PM
Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 16:06:48 PM

A callar peque, que no sabes nada de la vida. Corre a hacer los deberes que sinó te ponen negativo!

X-D X-D X-D X-D X-D Mira quien habla! Sólo le sacas un añito, eh!

A todo lo demás...  :rolleyes:
PD: Un amigo mío se lo hizo en el tanatorio, cuando se murió su iaia.