Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Jiang Wei en 25 de Agosto de 2008, 15:17:12 PM
DIOS cuellopavo, que LOL de post. Tú te aburres bastante. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

:-[

Ichigo ja

Actualiza esto pavito, para que pueda poner otro de mis ingeniosos comentarios  :)
Alquilo espacio para publi.

willyncreible

cuellopavo

No tengo nuevos videos ni aventuras Ichigo, hoy he hecho vida de ser humano normal, y he salido a la calle.

Pelukin

CNL

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:05:20 AM
Actualiza esto pavito, para que pueda poner otro de mis ingeniosos comentarios  :)

Cuéntanos tú tus aventuras, Borja.

Ichigo ja

Cita de: CNL en 26 de Agosto de 2008, 01:01:36 AM

Hoy me pasó algo realmente interesante cuando iba con mi amigo Cayetano camino del club de tenis, pero no es algo que pueda airear en un foro público, tú ya me entiendes  :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

urban

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 00:07:54 AM
No tengo nuevos videos ni aventuras Ichigo, hoy he hecho vida de ser humano normal, y he salido a la calle.

No pretendas que nos lo creamos. :-[

Lapsus

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 01:03:41 AM

Hoy me pasó algo realmente interesante cuando iba con mi amigo Cayetano camino del club de tenis, pero no es algo que pueda airear en un foro público, tú ya me entiendes  :roto2gay:

Tu eres el que se va a casar con la zorra duquesa de Alba no?

Jiang Wei

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 00:01:17 AM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Agosto de 2008, 15:17:12 PM
DIOS cuellopavo, que LOL de post. Tú te aburres bastante. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

:-[

Es que me he loleado bastante, entre los vídeos y el texto... X-D X-D X-D

Cuéntanos tú tus aventuras, Borja Mari.

Así hombre, así es más pijo. :redface:

Se hizo justicia:

Cardemm

Mmmm, este hilo daría inspiracion para cienes y cienes de peliculas gafapasta. El segundo video parece incluso una escena de una de ellas.

Me gusta el hilo, debo ser el único xD

Luli

FCB*

cuellopavo

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=6988925

Algo tendré que hacer esta tarde, pienso. Pero dentro de casa es difícil encontrar entretemiento. Y se hace más difícil si llevas ya varias semanas buscándolo. Parece que ya no hay nada que hacer, nada que escribir, nada que tararear, nada que fotografiar, nada que admirar... Pero grabar? Siempre hay algo que grabar!

"-Quita las pilas que estás cargando. Adiós."- Se oye la llave girar, y se cierra la puerta.
"-Vale mami."- Contesto. Nadie me responde, ya no hay nadie en casa.

Me levanto y salgo de mi habitación. Se hace extraño que cada dia sea exactamente igual, pero acaba por tener incluso algo de encanto. Me dará pena tener que dejar este estilo de vida.
La mitad de mi casa está oscura. Voy al otro lado y echo las cortinas. El sol todavia da fuerte, no quiero verlo.
Paso unos minutos tumbada en la cama de mis padres, y porfin la luz se enrojece. El sol ya se está ocultando tras el monte de enfrente de casa. Me levanto de nuevo. Me apetece subir a que me de el aire. Voy hacia la puerta, y de paso cojo la cámara. Igual me pasa algo interesante.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c1fiweU6FtA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c1fiweU6FtA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Me gusta andar descalza.

dead wish

Coño, un gremlin blanco. Donde los venden?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

citrure

Vaya, al final no te pasó nada interesante  :(.
A ver si en la próxima actualización...  :roto2: