Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Jueves, 28 de Agosto del 2008.

Tiene lágrimas en los ojos. Pero no es para tanto, me voy a otra ciudad para estudiar, no para luchar en una guerra. Me da mi billete de avión, se da la vuelta y sale de mi habitación.
- Oye, que no es un billete hacia la muerte, eh! - Le digo a mi madre mientras se aleja.
Mi padre se asoma al marco de mi puerta y se rie. Por qué siempre nos reimos cuando deberíamos acompañar la tristeza de otra persona? Esa cuestión me ha traido muchos problemas y situaciones embarazosas a lo largo de mi vida. Pero bueno, eso no viene al caso ahora.
- Nos vamos a trabajar. Coloca uno de tus ordenadores en nuestra habitación, mañana veremos si me acuerdo de cómo usarlo.-
No respondo. No se me ocurre nada que responder. Él sabe que lo haré porque no tengo nada más que hacer esta tarde, como cada día, aparte de espiar a mi vecinos. Pero claro, eso mi padre lo desconoce.

Ya estoy sola. Són las 7 de la tarde, pero tengo sueño. He tenido que ocultarlo durante todo el dia para que mis padres no sepan que no he dormido. Bueno, sé que el sueño se me pasará cuando se haga de noche de nuevo, como siempre.
Una música demoníaca llega a mis tímpanos. Me asomo a la calle. Mi vecino cani(no el musculado del primer video, sinó otro) está debajo de mi casa arreglando su coche tunning, y mientras, dos jennys teñidas de rubio y con un flotador asomando por encima de su pantalón, bailan al son del pachum pachum.

El coche es horrible, y supongo que se lo diré un dia de estos por msn. Hablo con él con una cuenta falsa en la que me hago pasar por una Jenny. Es realmente divertido si conoces anécdotas de su infancia que seguro le resultan vergonzosas y piensa que nadie sabe. Hay veces que huelo su miedo desde aquí. Pero bueno, esto también lo contaré otro dia.

No puedo grabar la escena que espio desde mi ventana. Bueno, no es que no pueda. Esque no me apetece. Quiero difrutar de esa fauna sin estar pendiente de que puedan ver el objetivo de mi cámara asomando entre mis cortinas. Cuando me canso del espectáculo, entro en casa y cojo mi cámara. Hoy no he grabado nada interesante porque no me apetecia grabar nada interesante.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o1rud__IHSc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o1rud__IHSc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Me basta con saber que esas canis se arruinarán la vida muy pronto. Todas lo hacen. Y me satisface.

dead wish

Tus grabaciones psicodélicas cada vez me recuerdan más a las películas japos que meten flashbacks extraños con muchos cortes.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Haznos un favor, y mata a tus vecino canis, por el bien de la humanidad. :chachi:

Esperaré ansioso un nuevo episodio de tus historias.^^

PD: LOL el personaje bailando. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

citrure

Para tus vecinos canis:

:-[

El vídeo mola. Parece un corto de estos conceptual que representa la rutina diaria  :roto2:.

Aprovecha que te quedan pocos días para hacer nuevos episodios  :)

Ichigo ja

Hoy has molado, sobre todo la primera parte.

Enhorabuena.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: citrure en 29 de Agosto de 2008, 00:09:56 AM

El vídeo mola. Parece un corto de estos conceptual que representa la rutina diaria  :roto2:.

Aprovecha que te quedan pocos días para hacer nuevos episodios  :)

Los cortes que hace están bastante bien... no está mal el vídeo en general  :)

Bueno, ya estoy esperando lo siguiente  >:)

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

La historia no esta mal, quiero decir, la rutina. El video.... acojona.

Ángel

Joder, X-D lo mejor la parte en la que sale el oso de peluche, no se por que, pero me recuerda al buho del ''orly?'' ;D

La peor parte es en la que sales tu bebiendo una coca-cola, en la que en realidad lleva droja con cola-cao.

¡Por la Horda!

willyncreible

Muy interesantes los vídeos, son cosas que merece la pena grabar. :roto2:

Lillis

gitanocondinero

que timo, no grabas a las canis,por miedo a que te peguen una paliza reconocelo
:roto2gay:

PES Hero

Creo que tienes material suficiente para hacer una película.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cuellopavo

Sois tan hijos de puta que hasta os abrazaría.

Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2008, 13:14:38 PM
¿Que vas a estudiar?

Informática. Por qué? Es relevante en mi diario?

Por cierto angel_360, me caes mal, si pudiese te vetaria la entrada a este post.