Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A ver que pasa con los pueblerinos, que yo soy de pueblo y a mucha honra  :agh: :agh: :agh:
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2008, 21:39:22 PM
A ver que pasa con los pueblerinos, que yo soy de pueblo y a mucha honra  :agh: :agh: :agh:

los pueblerinos molan, como marlo y claudio, hijo de puta

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 21:45:16 PM

Y lo de hijo de puta?  :-|

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2008, 22:00:00 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 21:45:16 PM

Y lo de hijo de puta?  :-|

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[youtube=425,350]MXolkYmTzsQ[/youtube]

Ichigo ja

cuellopavo

Cita de: eihkgod en 09 de Septiembre de 2008, 21:25:14 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 17:38:21 PM
Menorca mola para hacer retiro social/espiritual. Si no eres un puto pueblerino te hundes en la miseria.

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 18:20:48 PM
3. Ando descalza por el monte. Soy una cabra.

Prefiero ser un puto pueblerino que una hippie pies-sucios e insociable a la que deberían prohibirle conectarse a internet  :)

:lol: :lol: En que te basas para llamarme hippie? Por qué deberían prohibirme internet?

Tu carencia de vocabulario me asombra.

eihkgod

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 22:25:02 PM
Cita de: eihkgod en 09 de Septiembre de 2008, 21:25:14 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 17:38:21 PM
Menorca mola para hacer retiro social/espiritual. Si no eres un puto pueblerino te hundes en la miseria.

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 18:20:48 PM
3. Ando descalza por el monte. Soy una cabra.

Prefiero ser un puto pueblerino que una hippie pies-sucios e insociable a la que deberían prohibirle conectarse a internet  :)

:lol: :lol: En que te basas para llamarme hippie? Por qué deberían prohibirme internet?

Tu carencia de vocabulario me asombra.

¿Es el juego de las preguntas o finalmente vas a pillar algo de lo que se te dice?

cuellopavo

Si por disfrutar notando una textura distinta al duro asfalto de la ciudad en mis pies soy una hippie pies sucios... Eres un hijo de puta.

Jiang Wei

Que se pueda intuír, cuellopavo no es hippie, por lo menos no parece que vista como ellos...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 09 de Septiembre de 2008, 22:39:53 PM
Que se pueda intuír, cuellopavo no es hippie, por lo menos no parece que vista como ellos...

Tu si que eres mi hippie :-[

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2008, 22:40:47 PM

Oigh chiquitín, qué cosas me dices. :-*

Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 09 de Septiembre de 2008, 22:43:28 PM
Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2008, 22:40:47 PM

Oigh chiquitín, qué cosas me dices. :-*

:chuck: :chuck: :chuck:

¡Por la Horda!

eihkgod

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 22:36:04 PM
Si por disfrutar notando una textura distinta al duro asfalto de la ciudad en mis pies soy una hippie pies sucios... Eres un hijo de puta.

Lo que deberías hacer es probar otro tipo de texturas, en vez de ensuciarte los pies cual vulgar hippie.

Este es tu post, al fin y al cabo si quieres poner un vídeo mientras meas puedes hacerlo, pero por favor... avisa en el asunto que lo único que encontrará la gente en este hilo es una chica hablando de su mierda de vida sin sentido, sus relaciones con el vecindario encarnada en la piel de una ninfómana insaciable, y su obsesión por refugiarse en internet e intentar ser la chica guay, sexy y atrevida que nunca ha sido ni será.  :)

cuellopavo

Cita de: eihkgod en 09 de Septiembre de 2008, 22:52:25 PM
Lo que deberías hacer es probar otro tipo de texturas, en vez de ensuciarte los pies cual vulgar hippie.

Este es tu post, al fin y al cabo si quieres poner un vídeo mientras meas puedes hacerlo, pero por favor... avisa en el asunto que lo único que encontrará la gente en este hilo es una chica hablando de su mierda de vida sin sentido, sus relaciones con el vecindario encarnada en la piel de una ninfómana insaciable, y su obsesión por refugiarse en internet e intentar ser la chica guay, sexy y atrevida que nunca ha sido ni será.  :)

Si no te gusta mi hilo, no lo leas amigo. He nombrado varias veces lo poco que me importa que subseres como tú digan que no les interesa, o que no leen mis textos ni ven mis videos (incluso sabiendo que sí los leen y ven). Lo escribo porque me gusta, me desahogo escribiendo. Aunque la mitad sean gilipolleces.

Y si me tomas en serio, háztelo mirar. No sé cuantos millones de veces he hablado de mi personaje en el foro. Eres sucnor y no tienes arreglo.

Bechis.

eihkgod

Vaya... a parte de no tener definida una personalidad te inventas un alter ego para divertirnos a todos los que estamos por aquí.

Muchas gracias de verdad  :)

PD: Tu hilo me encanta, solo he comentado lo que me parecía todo esto, al fin y al cabo... ¿Esto está para comentar, no? Además, si tan poco te importa lo que opine, no deberías tomarte la molestia de contestarme.