Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daneckô

bah! antes masmolaban tus textos...

cuellopavo

Os diré que este es el texto más real que he escrito hasta ahora. Pero da igual ,dije que seguiría escribiéndolo, por el número de visitas que tiene este tópic es OBVIO que os lo leeis. O almenos lo intentais.

Bechis.

Smacher

Si es real, imagino que lo único que tiene de ficticio es la última frase  :chachi:

Lapsus

Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 20:45:52 PM
Cita de: Smacher en 19 de Septiembre de 2008, 20:35:51 PM
Ésta vez te ha quedado con bastante sentimentalismo  :-D

Es que esta vez es verdad.

Ya llegó el confidente.

Pues hombre, me alegro por la chavala. Sinceramente no creo que tu vida sea como la solías pintar Cuellopavo, pero si el hacer las chorradas que hiciste te divertía, por mi de acuerdo.

Ahora, que las entradas han perdido calidad, es una realidad evidente.

Ángel

Cita de: Lapsus en 20 de Septiembre de 2008, 00:18:34 AM
Ahora, que las entradas han perdido calidad, es una realidad evidente.

+1

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Pues a mi esto me ha parecido mas "real" y es mejor para mi gusto que cuando parecia una jodida psicopata grabando a su vecino.
Alquilo espacio para publi.

Lapsus

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Puff, acabo de leerme unas 12 páginas del tirón. No está mal, pero has perdido frescura. Tu personaje te ha devorado a la hora de describir.

Yo la verdad es que escribo en cuadernos, pero no se me ocurre hacerlo público. Bueno, alguna historia sí pongo, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 15:33:40 PM
Puff, acabo de leerme unas 12 páginas del tirón. No está mal, pero has perdido frescura. Tu personaje te ha devorado a la hora de describir.

Yo la verdad es que escribo en cuadernos, pero no se me ocurre hacerlo público. Bueno, alguna historia sí pongo, jeje.

Abre un post que se llame: Relatos de Tanis, y así me entretengo un poco :chachi:

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

a ver cuellonabo, hasta mi desgraciado hermano escribe mejor que tu , y ya es decir :elboinas:

fuhrerpajaro

no mientas, sabemos que tu hermano es una estafa

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.