Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: cuellopavo en 23 de Septiembre de 2008, 14:51:28 PM
Hay demasiada chicha en mi vida. Cuando era una tristec sin nada que contar era mucho más fácil escribir el diario. Ahora no sé que tema elegir. sigo siendo una tristec. Pero una tristec con vida.
me hace gracia la forma en la que llevas todo al extremo, creo que , para dar más chicha a esto.
Creo que simplemente cumples con tu papel de chica pija antisocial a la que todo el mundo quiere follar pero que se enamora de chicos malos y es maltrata por la vida y atormentada por todo.Y la verdad es que tu papel te sale bien, pero me hace gracia la forma que tienes de llevarlo todo al extremo para que tu vida parezca super interesante y super penosa.
No se me pareces algo asi como un Emo, pero sin flequillo queriendo llamar la atencion pero a golple de texto doloroso y desquiciado.
Y bueno si despues de esto quieres atacarme hazlo a sabiendas de que no me va a molestar, ya que, tu no sabes nada de mi.
espero ansiosa tu proximo texto.
(sí, me los leo :D)

deusego

cuellopavo

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 12:33:54 PM
Hay demasiada chicha en mi vida. Cuando era una tristec sin nada que contar era mucho más fácil escribir el diario. Ahora no sé que tema elegir. sigo siendo una tristec. Pero una tristec con vida.
me hace gracia la forma en la que llevas todo al extremo, creo que , para dar más chicha a esto.
Creo que simplemente cumples con tu papel de chica pija antisocial a la que todo el mundo quiere follar pero que se enamora de chicos malos y es maltrata por la vida y atormentada por todo.Y la verdad es que tu papel te sale bien, pero me hace gracia la forma que tienes de llevarlo todo al extremo para que tu vida parezca super interesante y super penosa.
No se me pareces algo asi como un Emo, pero sin flequillo queriendo llamar la atencion pero a golple de texto doloroso y desquiciado.
Y bueno si despues de esto quieres atacarme hazlo a sabiendas de que no me va a molestar, ya que, tu no sabes nada de mi.

Esto es dar la opinión sin faltar al respeto. No puedo ni debo atacarte por ello. Es más, me parece acertado lo que has comentado. Pero acertado porque realmente mi vida es así(exceptuando lo de que todo el mundo me quiere follar, creo que no has pillado esos puntos en el diario).

Griton de dolares

shaomi epic win????

por san cortezo que creeria que nunca veria esto X-D

Tanis

X-D

Es el mejor texto de Shaomi en la historia de los textos de Shaomi. Se ve que sabe de qué va eso de hacer un papel... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 13:59:07 PM
X-D

Es el mejor texto de Shaomi en la historia de los textos de Shaomi. Se ve que sabe de qué va eso de hacer un papel... :sisi:
Evidentemente porque he dado mi opinion enserio, aha ahora me conoceis un 0,01%.

Pero tranquilos no volvera a pasar.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 24 de Septiembre de 2008, 13:23:51 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 12:33:54 PM

Esto es dar la opinión sin faltar al respeto. No puedo ni debo atacarte por ello. Es más, me parece acertado lo que has comentado. Pero acertado porque realmente mi vida es así(exceptuando lo de que todo el mundo me quiere follar, creo que no has pillado esos puntos en el diario).
No pretenia molestarte. Me alegra que hayas entendido mi postura y que no te sientas atacada.

Tanis

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:17:02 PM
X-D

Evidentemente porque he dado mi opinion enserio, aha ahora me conoceis un 0,01%.

Duríííííííííííísima... :sisi:

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 14:18:47 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:17:02 PM
X-D

Duríííííííííííísima... :sisi:
Por cierto donde ta habías metido? hacia mucho que no te veia por aqui.

Tanis

He estado menos porque no tenía internet. Aún así algo me metía, gracias a la conexión de un vecino...

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 14:26:12 PM
He estado menos porque no tenía internet. Aún así algo me metía, gracias a la conexión de un vecino...

encima de profesor , ladron de wifis.  :sisi:

shaomi

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 14:26:12 PM

Eres un chico malo.

uniuni

Cita de: Daneckô en 23 de Septiembre de 2008, 22:40:22 PM
Cita de: uniuni en 23 de Septiembre de 2008, 19:32:14 PM
Cita de: Daneckô en 23 de Septiembre de 2008, 19:12:39 PM
Cuanto raper... secundo a chino puteiro, es de las pocas veces que le veo contestar algo sin decir gilipolleces...  X-D
pero si tu mojas las bragas con VdV  X-D
yo trato de escucharlo todo... ahora mismo estoy con toda la peña de ugly y de madrid y gente como latex, mitsu o yako me flipan...

PD: desvelame tu identidad... de algo me conoces 8O
PD2: mojaré las bragas de verdad cuando mucho y nafri se decidan a sacar sus trabajos....
te conzco de meri, offtopicalia, hhdirecto, erreape, incluso creo que también ne hiphopmadrid, y un largo etc.

cuellopavo

--

Daneckô

cuando te trabaras al emo??

Cita de: uniuni en 24 de Septiembre de 2008, 14:45:36 PM
Cita de: Daneckô en 23 de Septiembre de 2008, 22:40:22 PM
Cita de: uniuni en 23 de Septiembre de 2008, 19:32:14 PM
Cita de: Daneckô en 23 de Septiembre de 2008, 19:12:39 PM
Cuanto raper... secundo a chino puteiro, es de las pocas veces que le veo contestar algo sin decir gilipolleces...  X-D
pero si tu mojas las bragas con VdV  X-D
yo trato de escucharlo todo... ahora mismo estoy con toda la peña de ugly y de madrid y gente como latex, mitsu o yako me flipan...

PD: desvelame tu identidad... de algo me conoces 8O
PD2: mojaré las bragas de verdad cuando mucho y nafri se decidan a sacar sus trabajos....
te conzco de meri, offtopicalia, hhdirecto, erreape, incluso creo que también ne hiphopmadrid, y un largo etc.
lol.... me acosas  X-D que nick usas?