Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eihkgod

Hacía semanas que no entraba por aquí... vine para saber si cuellopavo ya no se sentía tan antisocial, amargada e incomprendida por un mundo totalmente normal y corriente, al que ella parece no querer comprender con esta mierda de textos que escribe.

Bueno... hasta otro día.

Un beso.

A.K.A

42 páginas y todavía no habéis conseguido ver ni una teta suya, algunos de vosotros estareis ya sin sangre en el cerebro...

Tanis

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 21:13:57 PM
Tú ve haciendo campana y verás donde acabas ;D
Me ha costado un montón entenderte. ¿Campaña?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Si hace campana acabará perdiendo un año entero como yo.
Pocos se salvan.

PD: No sabéis que es hacer campana?  :o

uniuni

que coño hablais pues lo mejor es fugarse unas clases para volver fumado con las pilas cargadas, otra cosa es no ir a ninguna clase xD

Ángel

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2008, 21:35:40 PM
Cita de: spunka en 30 de Septiembre de 2008, 21:31:35 PM
Si hace campana acabará perdiendo un año entero como yo.
Pocos se salvan.

PD: No sabéis que es hacer campana?  :o

Llevando apenas 10 días de clase y ya faltando, pues ya me dirás.

Yo falté en el tecer día de clase...tuve que ir al dentista. :redface:

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Nosotros le llamamos hacer "pira" no "campana". Yo suelo faltar de vez en cuando, y no es tan alarmante, hoy mismo e faltado a 1º por que tenia sueño, y la ultima por que tenia hambre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

willyncreible

Yo falto mañana, aunque os importe poco.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Este viernes me tocaré los huevos a base de bien  :)

Ichigo ja

Eh! Que yo tenia una hora solo, y vivo a 1 hora en transporte publico de la facultad.
Ya he comprobado lo gilipollas que es saltarse clases y luego creer que lo puedes sacar.
1 año pase, pero mas no.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Lutien, yo no tengo culpa de que los funcionarios sean así, con éstos haciendo lo que les sale  :-|

jimmythegreattt

Yo me voy el jueves y regreso el viernes, pero lo mío es aceptado porque lo hace el colegio. Lo malo es que me parece que van a inundar la habitación de humo de porros y demás, qué coñazo.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 30 de Septiembre de 2008, 23:28:11 PM
Ya he comprobado lo gilipollas que es saltarse clases y luego creer que lo puedes sacar.

pero tu faltas un trimestre entero o k? si faltas una hora (o algunas mas) le pides a alguien el cuaderno para hacerte 1 fotocopia de lo k a pasado en clase y fuera (y si quieres le invitas a algo para que no se ralle).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?