Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tal os llevais con vuestros vecinos?

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 16:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Los mios son muy simpáticos :)

Mis vecinos más cercanos tienen una perra que algunas noches las pasa ladrando sin parar, además de un gallo que debe ser de importación porque se pone a cantar a las 4 de la madrugada el hijo puta.

Los vecinos pasan de todo, parece además que a ellos ni les molesta. Es como si en esa casa todos usen tapones para los oídos.

Por esta razón les tengo un "cariño" especial :)

milarepa

Pues tengo unos retrasados al lado, y debajo unos pijos, la relación es sólo de hola y adiós, en el portal de al lado si tengo ya amigos.
:-*

me polsko el polska

En mi casa estamos en pie de guerra. Hace poco hubo una junta de vecinos y dos casi llegan a las manos; otro ha denunciado a la comunidad por injurias... la gente ni se digna a aparecer en las últimas juntas, vistos los esperpentos que se suelen vivir.

Cooll Woter

Una puta mierda,los de al lado son los unicos normales.

Los de arriba estan todo el puto dia chillando a los niños,da igual que sean las 8 de la mañana que las 12 de la noche,la desquiciada pasa la aspiradora a las 2 de la mañana,ponen la musica para sordos....dios que ganas de largarme de aqui.

Y los de abajo unos negros tribales del africa mas cerrado,con sus misas domingueras a voces,sus guisos que no se con que cojones lo condimentaran pero huelen a puta mierda,sus ventanas cerradas a tal y canto,pasan de la comunidad,hay hasta bichos ya,me cago en sus putas calaveras.

Que ganitas de largarme de esta puta mierda

Darkokova

A mi todavía no me han venido a decir que baje el sonido del ampli, ni del equipo de música; asi que de momento estoy contento. Pero vaya, no les conozco de nada, si veo a alguien en el portal les saludo y ya.
Eso si, los de arriba nose que coño hacen todo el dia arrastrando cosas...
Y eso si,a veces escucho ruido al que llaman regueton en el patio interior; al cual yo me veo obligado a contratacar  X-D

cacho_perro

Hace unos años vivían una señora mayor en el piso de al lado y nos llevábamos bastante bien, yo y mis hermanas eramos pequeños y alguna vez ibamos a su casa o ella venia a la nuestra y nos trataba con con mucho cariño. Ahora viven sus nietos que también son gente maja. Pero prácticamente no tenemos relación con ningún vecino, hola y adios. Aveces cruzas algunas palabras con alguno en el ascensor, pero nada mas. Eso si, la hija de los vecinos de abajo, que son pijos a reventar, esta para mojar pan.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

soyesatia

En mi casa actual no tengo trato con mis vecinos, porque mi casa esta algo aislada por una buena entrada (no estamos puerta con puerta, usease) y tenemos salon para aparcar (no estan las broncas de que no hay espacio).

Pero mis vecinos de mi antigua casa eran una pasada. Los echo de menos. Se insultaban continuamente, se hablaban a berridos... Yo aprendia mucho. Una vez, estaban los perros ladrando y le dijo mi vecino a su mujer: "calla esos perros o les arranco el corazon".
Ademas, siempre que estaba con algun amiwito en la puerta de mi casa, se asomaban a la ventana y miraban las escenitas sin ningun pudor, solo les faltaba traerse las palomitas :lol:  :lol:
Y los coches de mis padres vieron crecer a los vecinitos, y sufrieron como aprendian a conducir :D :D :D

makbetz

Mi casa ocupa toda una pequeña manzana del pueblo, asi que afortunadamente ninguna otra casa esta pegada a la nuestra.

le_banner

Nada me haría más feliz en el mundo que vivir en una casa, con los vecinos más cercanos a por lo menos 400m.

nómada

De puta madre encima multicultural un rollo guay.
El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas

Yo quiero mucho a los hijos de puta de mis vecinos :)

Black Swan

Una noche de borrachera pillé a la hija de mi vecina en el portal y le dije una burrada, por lo demás bien. :)

denisdj

Cita de: Black SwanUna noche de borrachera pillé a la hija de mi vecina en el portal y le dije una burrada, por lo demás bien. :)

X-D X-D X-D

Ay Dios!!!

monstruo de las galletas

Cita de: Black SwanUna noche de borrachera pillé a la hija de mi vecina en el portal y le dije una burrada, por lo demás bien. :)

Postea la burrada que te llevó a ser odiado por los padres  :)

Black Swan

Cita de: monstruo de las galletas

Postea la burrada que te llevó a ser odiado por los padres  :)

¡APÁRTATE, PUTA! ¿NO VES QUE ME VAS A TIRAR AL SUELO?

:oops: