Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendacion seguridad para mi patata.

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2008, 23:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Necesito vuestra ayuda, queridos amigos. :-*

Tengo un pc de unos 6 años, procesador 1600 Mhz, 30 gb de disco duro, y 256 mb de ram.
Sí, es una puta mierda, pero es lo que hay. Hasta navidades o así que espero poder comprarme uno(abriré otro post para que me aconsejeis), necesito que éste sobreviva.

La cosa es que tenia el NOD32 version de prueba para 100000 de dias( seria un bug ::) ), pero por alguna extraña razón petó, me dejó de ir bien. Decidí, apoyado por mi gran intelecto, trabajar sin antivirus, la velocidad del pc mejoró(se me ralentizaba la ostia para actualizarse), pero creo que he pillado 2 o 3 troyanos. No pasa nada, encajaba en las previsiones.
Antes de empezar a la uni voy a formatear y dejar esto un poco en orden, y me gustaria que me recomendaseis que programas de seguridad puedo y debo instalar, teniendo en cuenta la "potencia" de mi pc.

Un saludo!
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

El nod32 es de los que menos ralentiza el sistema, si quieres software libre pues tira de avast o si no de antivirus que te analizan tu pc desde insterne
Ere un gufi sosio

citrure

Como dice Chino el avast y para limpiar entradas del registro que ya no se usan, cookies de tu navegador, etc... te recomiendo el CCcleaner

:roto2:

el ordenador desde el que posteo es de mi hermano, y desde que lo monto ha pasado cerca de 1 año sin ningun problema. No usa antivirus alguno, solamente usa el firewall y el ccleaner/adaware.

los antivirus no valen para nada.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Smacher

Un firewall físico, los router suelen llevarlos (no es tan eficaz como si estuviera dedicado 100% a controlar el tráfico, pero no está mal).

Ichigo ja

Tengo un modem usb smacher X-D.
Y de los firewall...alguno en especial?

dead wish

Usa el firewall de Ashampoo, es muy configurable y cojonudo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2008, 12:09:04 PM
Tengo un modem usb smacher X-D.
Y de los firewall...alguno en especial?

Pues cómprate un router, no sabes el pedazo de portón que tienes abierto ahora mismo  ;D. Por más programas que te instales te estará entrando mierda igualmente.

Ichigo ja

Si como ya he puesto antes, el objetivo es que "esto" sobreviva hasta navidades más o menos.
Luego ya haré una compra en condiciones  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Vaya aborto de ordenador, soy yo y lo tiro por la ventana.

La verdad tanto dinero que tienes y nose que haces con el.