Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina me espia

Iniciado por Pelukin, 25 de Agosto de 2008, 00:21:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Que hija de puta...

Estaba yo ayer tan feliz buscando a mi lindo gatito para darle unos besitos por el patio  :-[, cuando me fije que en la casa de al lado mi vecina me estaba grabando,me sorprendió un poco, durante un rato me hice el sueco pero luego, fijé mi mirada en ella y rapidamente se ocultó.

Que estará buscando, creeis que me la puedo follar?

La chica por lo que vi estaba buena.

PD- :roto2gay: :roto2gay:

cuellopavo

Yo creo que deberias llamar a su puerta ahora mismo, no están sus padres. Seguro que te la follas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pelukin

Cita de: cuellopavo en 25 de Agosto de 2008, 00:24:43 AM
Yo creo que deberias llamar a su puerta ahora mismo, no están sus padres. Seguro que te la follas.

Tú crees? :cejas2:

Como sabes que no están sus padres?  :cejas2:

cuellopavo

Cita de: Pelukin en 25 de Agosto de 2008, 00:28:26 AM

No, no lo creo. En realidad es un tio, un trollaco que se disfraza de tia para hacer grabaciones y colgarlas en un foro de mierda lleno de retras.

Pelukin

Cita de: cuellopavo en 25 de Agosto de 2008, 00:34:22 AM
Cita de: Pelukin en 25 de Agosto de 2008, 00:28:26 AM

No, no lo creo. En realidad es un tio, un trollaco que se disfraza de tia para hacer grabaciones y colgarlas en un foro de mierda lleno de retras.

Pues yo diria que era una tia 100%, y ademas se la veia nerviosa.. como desesperada, ansiosa... para mí que me está espiando para prepararme una emboscada y cuando esté despistado... ZAS!!!! Cojerme mi flauta de amelín tan preciada.

willyncreible

Ten cuidado, me parece que le va la zoofilia, por unos cuantos datos que he podido averiguar investigando en internet. Incluso tiene vídeos espiando a un lindo gatito y atrayéndolo a sus zarpas. ::)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cuellopavo

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

:roto2:

yo le meteria un pollazo a ver si asi espabila  8)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cigaretteman

¿Echas de menos a uno de tus gatos?