Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 29 de Agosto de 2008, 13:51:28 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2008, 13:45:28 PM
Venga joder, que una cosa es hacer el chiste y otra pasarse macho.

Cuando sea yo el atacado, no me olvidaré de llamar a Super Ichigo al rescate, que parece que los lameculos libráis al gusto.

Cuando seas el atacado, será porque te lo mereces. No digas gilipolleces.

Ichigo ja

Cuando sea yo el atacado, no me olvidaré de llamar a Super Ichigo al rescate, que parece que los lameculos libráis al gusto.

No caigas en la demagogia, por favor. Una cosa es ser atacado, yo puedo caerte mal "forilmente" y tú dedicarte a meterte conmigo, rebatirte, etc.
Es más, hay veces que incluso tienes razón, aunque las formas den pena, o me rio con tus comentarios.
Si posteo una foto, y me llamas feo, u opino algo y me llamas gilipollas, no hay problema. Pero si fuera huerfáno y te dedicaras a restregarme que no tengo padres, me darías auntentico asco como persona.
Yo creo que hay límites que no se pueden cruzar, y no estoy lamiendo el culo a nadie, no me salgas por la vía fácil.
Alquilo espacio para publi.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Agosto de 2008, 13:54:20 PM

Cuando seas el atacado, será porque te lo mereces. No digas gilipolleces.

Ahí, ahí. Sinceridad y fair play.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 29 de Agosto de 2008, 13:41:39 PM
Qué perdido andas, coño. El pseudomoderata que te insultó justo antes de expulsarte se dedica a comprar muñequitos y exhibirlos en el foro ante la admiración generalizada de los pelotilleros. Incluso hizo sesión de fotos a varios de sus muñequitos echando polvetes.

Megan ha vuelto, por enésima vez. Sigue empecinada en parecer estúpida, la pobre.

Ah sí, no esperaba menos de yiangüei  :)

Y Megan ahora va de buena para que no le den p'al pelo, o bien por sus diferentes estadios psicóticos... pero ya ha demostrado sobradamente en el pasado de qué calaña están hechos ella y su compañero de penurias  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

megan_byte

Cita de: Jamakukeich en 29 de Agosto de 2008, 13:46:08 PM

Pues si...

PD:espero que megan se pase por el forro esos comentarios  :) y que no la afecten,porque es mejor pasar del tema.

exactamente, a eso me referia con "pasando hasta el culo de todo"

en fin dorado, me hubiera gustado hacer las paces contigo ahora que has reaparecido, ahora ya lo dejo en tus manos

bsos.

why

Hipócrita

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2008, 13:55:01 PM

No caigas en la demagogia, por favor. Una cosa es ser atacado, yo puedo caerte mal "forilmente" y tú dedicarte a meterte conmigo, rebatirte, etc.
Es más, hay veces que incluso tienes razón, aunque las formas den pena, o me rio con tus comentarios.
Si posteo una foto, y me llamas feo, u opino algo y me llamas gilipollas, no hay problema. Pero si fuera huerfáno y te dedicaras a restregarme que no tengo padres, me darías auntentico asco como persona.
Yo creo que hay límites que no se pueden cruzar, y no estoy lamiendo el culo a nadie, no me salgas por la vía fácil.

¿Demagogia, o memoria? El hecho del claro desconocimiento por tu parte de las actitudes de aquí la marujilla no te permite opinar objetivamente, con lo que lo que me digas será siempre erróneo o, como mínimo, sesgado.

Si tú entras al foro a contar intimidades que se puedan volver contra tí, es que eres gilipollas. Y si encima es a lloriquear buscando el abrazo de los lameculos, asqueroso.

Por lo demás, tú mismo. Conmigo o con lo mío se meten a diario de forma igualmente o más cruel y o bien me la suda, o bien me parto la caja contraatacando, es la gracia de un foro de estas características.

Anda que...parece que nacimos ayer todos y nos regalaron la personalidad esta mañana.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: why en 29 de Agosto de 2008, 14:00:28 PM

Hipócrita

¡¡¡¡¡¡¡¡Super Ichigoooooooooo!!!!!!!!!!

Tanis

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2008, 13:59:13 PM

Y Megan ahora va de buena para que no le den p'al pelo, o bien por sus diferentes estadios psicóticos... pero ya ha demostrado sobradamente en el pasado de qué calaña están hechos ella y su compañero de penurias  :)

Ves, Matarratas, eso es lo que te llevo preguntando hace tiempo. Porque está claro que tienes "algo" con Megan, pero nunca dices qué.

¿Tú tienes más info, Dorado? Es que ya tengo curiosidad por saber esa manía que la tiene, aunque ciertos ataques no sean normales.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: megan_byte en 29 de Agosto de 2008, 14:00:25 PM

exactamente, a eso me referia con "pasando hasta el culo de todo"

Cita de: MarujillaRogaría si algun moderador de por aquí tiene algo de corazón, que quitara la carta que ha hecho Matarratas sobre mí

en fin dorado, me hubiera gustado hacer las paces contigo ahora que has reaparecido, ahora ya lo dejo en tus manos

Dorado, no tienes corazón.

Cita de: DoradoY Megan ahora va de buena para que no le den p'al pelo, o bien por sus diferentes estadios psicóticos... pero ya ha demostrado sobradamente en el pasado de qué calaña están hechos ella y su compañero de penurias  Sonrisa

Cierto. Aunque no deja de ser una caja de sorpresas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se irá de nuevo para no volver nunca jamás? ¿Más abortos? ¿Novios en paro? ¿Suegros empalmados? ¿Vecinos extraños? ¿Bragas? ¿Entrará su marido on-line para llamarla troll?

Esta chica es una mina, la verdad.

Nena_Babs

Pero qué gilipollas eres. Y lo peor es que te creerás gracioso y todo.

Matarratas

Cita de: Nena_Babs en 29 de Agosto de 2008, 14:20:40 PM
Pero qué gilipollas eres. Y lo peor es que te creerás gracioso y todo.

Qué, te pica la conciencia por el hilo aquel que me borraste porque te salió del chocho, ¿eh?

Aquí la babas forma parte del circo foril de la marujilla.

Un día entró la marujilla a lloriquear a moco tendido, como suele hacer la gente con poca personalidad y nula vida social, en el sentido en que la tienen tienen las personas normales. Le quoteé el mensaje porque sabía que se iba a arrepentir de lo dicho, como efectivamente pasó. Al minuto de postearlo, la marujilla ya lo estaba cambiando, supongo que al tomarse la pastillita para la esquizofrenia. A los dos minutos, mi quote había desaparecido del mundo mundial por obra y gracia de aquí, nuestra antigua moderadora babas. Sin explicación, justificación ni nada que se le parezca.

Hale Tanis, ya tienes más para el artículo.

Tanis

Tomo nota...

Pero sigue sin parecerme suficiente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

¿Pero que me estas contando a mí? Si ya no sé ni de qué hilo me estás hablando, osea que fijate si me arrepiento... En cualquier caso si lo hice fue, evidentemente, porque me salió del chocho y no tenía que darle explicaciones a nadie, salvo al equipo de moderadores.

No te creas que por escarvar en la mierda de los demás y terjiversarla a tu antojo vas a hacerme daño ni mucho menos que tu vida (o tu personaje) sea más interesante.

Ya cansas.

Hale, puedes seguir con tu gilipollez grotesca. Al contrario que a los demás no te hace falta nadie para que te ponga en evidencia. Ya lo haces tu solito.

Con Dios.

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 29 de Agosto de 2008, 14:16:38 PM
Cierto. Aunque no deja de ser una caja de sorpresas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se irá de nuevo para no volver nunca jamás? ¿Más abortos? ¿Novios en paro? ¿Suegros empalmados? ¿Vecinos extraños? ¿Bragas? ¿Entrará su marido on-line para llamarla troll?

Esta chica es una mina, la verdad.

;D

Tanis, la trayectoria de la elementa esta, viene desde Meristation. Siempre ha sido un mal bicho prejuicioso y venenoso, que cada dos protres la tenía con otras foreras por puro veneno que tiene por dentro (es como una especie de lutien, pero más primitiva xD)... por no hablar de sus "iluminadas" opiniones políticas, tildando de fachas a media España.

Adalid de la estulticia y del caciquismo durante mucho tiempo... se merece cualquier vejación, por mucho que ahora vaya de lo que no es  ;D

¿Dónde está Gomorrita?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas