Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Lillis

¿Estos dos estaban siempre así?

denisdj

Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2008, 16:37:14 PM

Ya sabes, amores reñidos...

Tanis

Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2008, 16:37:14 PM
Creo recordar que sólo al final. Al principio se llevaban bien, y todo. ;D

Ya sólo falta sen y bueno, gomorrita...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Pero Gomorrita no es Gritón de dólares?

Shaiyia

Tanis cada dia es más liante el mamón, se mete en los fregaos a dar detalles para que la peña discuta X-D X-D X-D

Tanis

Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 16:43:25 PM
Qué va!!! xDDD

Gomorrita se pasa de vez en cuando por aquí, pero no como gomorrita, creo...

PD: ¿Qué pasa con la sesión que tiene el bora bora? ;D

Lacan

Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 16:43:25 PM

Tenía el perfil lleno de multinicks, más los pseudoescondidos con proxys que utilizaba de vez en cuando para hacerse pasar por medio normal.  :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Hablando de multinicks, ¿no os gustó Sonya? xD

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Shaiyia en 29 de Agosto de 2008, 16:44:47 PM
Tanis cada dia es más liante el mamón, se mete en los fregaos a dar detalles para que la peña discuta X-D X-D X-D
:-[

Qué va. Si te refieres a mi búsqueda de información sobre el tema Matarratas Megan, es simplemente que no creo que la gente se meta con la gente porque sí, y hay "motivos". Que repito no comparto ciertos ataques, pero claro, aquí sólo se ve a algunos disparando burradas y a otra en plan un poco mártir (porque no dice ni mú), y me entran dudas... ;D

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2008, 16:47:59 PM
Hablando de multinicks, ¿no os gustó Sonya? xD

¿Sonya eras tú? Yo nunca creí que fuese chica, pero es algo normal en mí. ;D

Y lo de Gomorrita, estoy seguro de que es hasta normal...

Jamakukeich

Siempre me pregunté, que afan tiene los tios para pasarse por tia.
Gñe

Tanis

Pregúntate a ti mismo, Don "me visto de tía de vez en cuando"...
:sisi:

El_Dorado

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2008, 16:28:20 PM
Eso de hablar de mi relación es nuevo. Por eso nunca arremetí contra tu interés por buscar a menores de edad por Internet xD y luego pasearte por el messenger con sus fotos y hablando de su cociente intelectual.

Ya te gustaría verme fracasar, amargadín, pero sin que me lo den todo hecho como a ti (¿el negocio de papi está jodido? xD), te vas a quedar con las ganas.

Oigo el furioso teclear de tus temblorosos dedos desde aquí, fantoche. MUAHAHAHHA!!!!

:lol: :lol: Está desquiciado el tío!

¿Sabes? Eso es lo mejor de verte en tu última etapa. Que tu antes eras un lila de mierda, y ahora no sabes más que echar espuma por la boca, en tu afán de mostrarte más agresivo e incisivo, o vete tú a saber qué pretendes demostrar. Has acabado desquiciado, y es un placer hacerte soltar bilis  :lol:

Por cierto, eres un triste mimo, un burdo copión... no sabes más que devolver las pelotas por el mismo lado por el que te las tiran  :lol: Y además para soltar falacias tontorronas, ¿o acaso no abrí yo mismo el hilo, de cara a todo el mundo en Meri, con la fumeta esa que me agregó al messenger para hacer sangre con ella? Como trapo sucio, te has ido a buscar la cosa más cutre del mundo, tío mediocre  :-D

Y no, no creo que fracases... pero tampoco saldrás nunca "del montón", del españolito medio... y nada más doloroso para alguien tan pedante y pretendidamente pomposo como tú  :)

El furioso teclear de mis dedos....  :lol: que insignificante resultas.

Hasta tu próxima "escasa aparición"  :-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

sonya me pidio el mesenyah

"Ere un maricon!!"