Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 17:03:56 PM
Pregúntate a ti mismo, Don "me visto de tía de vez en cuando"...
:sisi:

Joder que mamón X-D X-D Ahí te ha dado Jama...

El_Dorado admitelo, esto te encanta, y a Safer igual X-D

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 16:43:06 PM
El que no discute nunca con nadie y el que no busca broncas hasta debajo de las piedras... como por ejemplo, en este mismo hilo xDDDD

Tú calla y mira para otro lado, que me vas a sacar un ojo con la napia  :(

PD: ¿Alguna vez me he jactado de eso que dices, sinsustancia?  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 29 de Agosto de 2008, 17:07:19 PM
El_Dorado admitelo, esto te encanta, y a Safer igual X-D

Bueno bueno... sin pasarse  :lol:

Además, a quien más quería ver es a Gomorrita  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Y qué buen momento para empezar a usar los nuevos emotes:

:blahblah:  :blahblah:  :blahblah:

denisdj

Tocado y hundido xD

Troll

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2008, 16:46:23 PM
Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 16:43:25 PM
Pero Gomorrita no es Gritón de dólares?

Tenía el perfil lleno de multinicks, más los pseudoescondidos con proxys que utilizaba de vez en cuando para hacerse pasar por medio normal.  :roto2:

Siempre dudé de la fiabilidad de vuestro detector de ips. Recuerdo cuando amenazaron con expulsar a le_banner porque yo trolleé con varios multinicks o cuando tú tenías la absouta certeza de que un tal yesterday era gomorrita. :lol:

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 16:45:09 PM
Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 16:43:25 PM
Pero Gomorrita no es Gritón de dólares?
Qué va!!! xDDD

Gomorrita se pasa de vez en cuando por aquí, pero no como gomorrita, creo...

PD: ¿Qué pasa con la sesión que tiene el bora bora? ;D

Aparece cuando alguna vez alguien le dice "en Offtopicalia están arremetiendo contra ti" xD

Tanis

:elgrito: Jeje, el que faltaba. Bienvenido!!

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Troll

Cuidado, Tarkovski ha vuelto a postear. Hoy te están dando por todos lados. :lol:

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 17:11:47 PM
Y me he jactado yo?

:?  Pero, ¿te ha preguntado alguien algo a tí, tía loca? xD Ahora entiendo a Nnapalm cuando flipa con tus idas de olla xD

Y las alusiones al físico no te van a valer, que uno a sus 25 ya sabe de sobras lo que posee  :lol:   ...y desde luego, yo no tengo un espejo que cada mañana me recuerda que tengo unas fosas nasales que parecen los puentes de Madison  :lol:  Pero tu gato siempre te querrá.

El_Dorado

Hasta otra  :)

Bechis, Nnapi  :-*

Tanis

Andá, pero si sois de la misma quinta... A ver si al final... :sisi:

Por cierto, andabas por forocoches me dijo sen, ¿no?. ¿O simplemente tu muchacha te quitó las ganas de forear?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: Cooll en 29 de Agosto de 2008, 17:05:52 PM
sonya me pidio el mesenyah

xDDD Eso fue lo más divertido. Algunos se lo creyeron y todo.   :-D

Cita de: El_Dorado en 29 de Agosto de 2008, 17:04:13 PM
...

Uuuuhhh, se ha puesto profundo y todo, qué mayor. Y te has tomado tu tiempo, ¿eh?. ¡Y tú, sólo tú eres el causante de mi "siniestra metamorfosis" :'(! Seguro que se te pone dura de pensarlo, joder.

Siempre me llamó la atención tu empeño por especular sobre mi futuro. Te mola cantidad. Y es que tiene que ser pequeña con cojones esa burbuja en la que te han criado. Pues quién sabe, tal vez, con la empresa hasta el ojete de deudas, vayas al banco a comprar algún producto con el que os timen y sea yo el que os la cuele doblada desde el telefonillo. :-*

Pero lo mejor es que, de frente, eres un culo blando, más manso que un cachorro y muy diferente a lo que muestras por aquí. Lo he visto cuando nos llevábamos bien y cuando nos llevábamos regular. Hay muchas malas personas por ahí, pero tú eres la menos auténtica que he visto, superficial a rabiar y siempre buscando reconocimiento,de ahí que la frase más bonita que te han dicho, para ti, sea ¡"te admiro"! X-D X-D X-D. Joder, la cosa tiene su chiste por lo recurrente que es. X-D Pero bueno, te has acostumbrado a vivir así, la culpa no es tuya. Eso no significa que no haya que sacrificarte. :lol:
Oh, las vampiresas!