Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 22:08:43 PM
Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2008, 21:31:14 PM
Matarratas comiéndole la polla a El Dorado.  :o

Debe sentirse solo.  :lol:

Ehm... y tú no se la comes a él?

Pero se supone que Matarratas es el malote del foro, el que va por libre y el que descuida de los demás. Que se haya destapado como una triste rémora me llena de angustia existencial.

Por otra parte, no sé qué necesidad había de tu comentario, si ya lo había dicho yo antes. No has tenido ni gracia, ni ocurrencia.

jimmythegreattt

why

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2008, 22:39:13 PM

Por otra parte, no sé qué necesidad había de tu comentario

Pa que no se te olvide

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Al ver la firma de milarepa y recordar la de torn ... ¿ me odiáis todos ? ¿me consideráis imbécil? Es por salir de la duda ;D

Y aqui ninguno se salva de lamefalos, eso está claro, por un lado tenemos a Dori apoyado por Matarratas y por City17, apoyo mutuo obviamente, despues tenemos a Safer apoyado por lutien ... y lutien ... bueno, las felaciones de lutien son tema aparte.

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 30 de Agosto de 2008, 00:11:32 AM
Al ver la firma de milarepa y recordar la de torn ... ¿ me odiáis todos ? ¿me consideráis imbécil? Es por salir de la duda ;D

Y aqui ninguno se salva de lamefalos, eso está claro, por un lado tenemos a Dori apoyado por Matarratas y por City17, apoyo mutuo obviamente, despues tenemos a Safer apoyado por lutien ... y lutien ... bueno, las felaciones de lutien son tema aparte.

La verdad es que este foro cada vez parece más un partido de fútbol que un foro propiamente dicho.

Cardemm

¿Encima de que me busco una forma sutil de decir que no he encontrado forero al que le dores la pildora me sales con estas?

Y bueno, no se tu, pero ni la intención hay en mi. Ahora, respeto tu opción de vida

jimmythegreattt

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :thisisot:

Después viene lo que viene ( :sexo:)

Me gustan los emoticonos estos.

Ax3l

Ey Dorado ¿es cierto que los hombres chupan mejor que las mujeres?

PD: Doy por sentado que, al menos tu novia te la ha chupado.

pika

Menuda sorpresa X-D  vuelve nuestro entrañable egocentrista, yo tambien estare por aqui para darte caña, que se que te gusta doradin  :-D

Despues de leer el hilo solo puedo decir que la idea de que vuelvan las viejas "glorias" era lo que le faltaba al foro, si no fuera por que  mas de uno esta perdiendo dignidad a velocidad supersonica, pero bueno pensandolo bien eso era el pan de cada dia en los viejos tiempos. ;)

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2008, 14:50:41 PM
Cita de: San_339 en 25 de Agosto de 2008, 02:04:33 AM
Cita de: cloud633 en 25 de Agosto de 2008, 01:41:57 AM
Eh, Dorati, sigues con aquella novia jenny?

PD: Vamos a meternos un poco con él, que de tanto halago seguro que se aburre y no vuelve ;D.

Esa que parecía Van Nistel Roy, con la cara de mula.

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :elgrito:

Muy burdo, es como soltar a la cabra atada para que salga el tiranosaurio xD

Y me has decepcionado, San.... esperaba un foro del futuro liderado por ti, Nnapalm y Gomorrita  :(

En cualquier caso, es entrañable pasearse por aquí de nuevo  ;D

PD:

http://img.photobucket.com/albums/v734/Javi2K/defin_van.jpg

:-*

gryphonheart

Jiang Wei

Ostia, Atzarian. :o :o

Mola que hayas vuelto.^^

Ahora solo falta que vuelva Lautaro34 o algo así eran los números...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Vincent Vega

jimmythegreattt

Oh, Vincent. ¿Te la chupo o algo? :cejas2:

¿Por qué os alegrais tanto de que venga gente de antes? Está bien que vengan, pero no para darle tal recibimiento.

Se lo digo a Vincent como se lo digo a cualquier otro.

Vincent Vega

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Agosto de 2008, 03:17:46 AM
Oh, Vincent. ¿Te la chupo o algo? :cejas2:

¿Por qué os alegrais tanto de que venga gente de antes? Está bien que vengan, pero no para darle tal recibimiento.

Se lo digo a Vincent como se lo digo a cualquier otro.

Un momento...

:-| :-| :-|

Si ni he abierto la boca...