Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En la historia de Offtopicalia(peli del gif de los críos localizada en página 7)

Iniciado por denisdj, 25 de Agosto de 2008, 02:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Quién ha sido "el troll"? ese que merece tal reconocimiento por encima de los demás.

No lo tengo claro :-|

Jaifman

:))))

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Joder, estoy tan sobao que no me esperaba de respuesta "Troll".

Gomorrita molaba lo suyo, tenía sus puntazos, pero creo que duró poco, al menos para mi gusto.

Lo que es evidente es que Paulsparty, a pesar de trolear como el que más, no tenía gracia, lo cual lo descarta.

Claro, es que tampoco hay mucho donde elegir.

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Yo  8)

A mi Paulsparty me hacia gracia. No ya por las tonterias que decia, sino por el personaje en si.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Ningún troll me ha hecho gracia en este foro la verdad. Mi sentido del humor es algo elitista.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pelukin

Troll fue el sumun de los trolls  :wtf:

Paulsparty y Gomorrita tuvieron sus momentos de gloria tollesca y ademas hacian gracia :roto2gay:

Actualmente Cuellopavo se lleva la palma  :chuck:

Matarratas

No solo he troleado, como es habitual en mí, sino que además he incitado al troleo a buenos y juiciosos foreros.

Me postro ante la cada vez más intelectualmente madura moderación de esta basura.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

Teniente_Repley

Paulsparty donde era gracioso era en el chat  :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

citrure

No llevo mucho por aquí pero por lo que veo fuhrerpajaro también...