Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

puede un alimentador echar a arder??

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Agosto de 2008, 02:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

es malo dejar varios dias seguidos un alimentador enchufado??

yo es que lo tengo enchufado en el portatil,y esta que quema

lo suelo dejar por las noches o cuando no lo estoy utilizando , lo dejo descargando cosas

M_A_R_E_A

Todo puede llegar a arder en esta vida compañero, todo...

(menos la fanta  :))

Chino Puteiro

Cita de: gitanocondinero en 25 de Agosto de 2008, 02:57:55 AM

lo suelo dejar por las noches o cuando no lo estoy utilizando , lo dejo descargando cosas
Pues te recomiendo que empieces a plantearte el dejar de usar tanto el portatil, porque su uso no recomendado que sea continuado.Te vas a quedar ciego.
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Cita de: Chino_Puteiro. en 25 de Agosto de 2008, 07:34:08 AM
Cita de: gitanocondinero en 25 de Agosto de 2008, 02:57:55 AM

Pues te recomiendo que empieces a plantearte el dejar de usar tanto el portatil, porque su uso no recomendado que sea continuado.Te vas a quedar ciego.
yo no hago guarrerias?  :P

cuellopavo

Pero mientras está el alimentador enchufado, la bateria del portátil está dentro?

:roto2:

no deberian arder ( si es de los chinos puede ) , lo que arderia en tal caso seria la bateria. algo paso con las baterias de cierta marca de portatiles por defectos de fabricacion.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

deusego

en el pc de sobremesa de mi casa habra enchufados como 5-6 alimentadores direfentes y todos estan conectados a un par de regletas que van enchufadas a un SAI de 500w, y asi llevan como 4-5 años (sin desconectarse pa'na) asi que si mi ordenador no ha salido ardiendo ya, dudo mucho que el tuyo lo haga.

El mio es de sobre mesa, pero pal caso es lo mismo.

Pa que te hagas una idea, cosas que tengo enchufadas:

1. telefono inalambrico
2. disco duro externo
3. cable moden de ono
4. altavoces

Eso que lleva alimentador, que no lleva alimentador y que tambien tira del SAI:
1. escaner
2. impresora
3. ventilador (esto no tiene na que ver con la informatica pero tambien esta enchufao)

Y de ve en cuando, tambien enchufo la tele pequeña de mi cuarto y si me pongo a jugar a juegos de conduccion, enchufo un volante que tiene alimentador...

asi que, dudo que lo tuyo arda.  :cejas2:

Matarratas

Todos los aparatos eléctricos medianamente sensibles y/o caros, deben ir enchufados en el caso de los portátiles a una regleta de las buenas. Se distinguen por ser azules o negras y llevar una resistencia cambiable. Cuestan unos 15-20€ y aguantan del orden de los 3500W.

Para el ordenador, un SAI es indiscutible. Los hay más o menos malos, pero por 45-50€ alguno decente se puede poner.

Y sí, podría tanto arder como joderte todo. Los transformadores de los portátiles no destacan ni por su calidad ni por su durabilidad y no, no están ideados para pasar años enchufados.

Los portátiles que ardieron fueron una serie Dell, si no recuerdo mal, que salió con batería defectuosa.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gitanocondinero

lo tendre en cuenta , muchas gracias por responder