Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Facto delafé y las flores azules

Iniciado por Pr0ZaK, 25 de Agosto de 2008, 17:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Hace ya muchos meses que, gracias a Radio3, escucho a este grupo. Ahora parece que empiezan a moverse, van dando bolos aquí y ahí y se les escucha en otras emisoras.

YouTube - Facto Delafé y Las Flores Azules - EL INDIO

YouTube - Mar el poder del Mar (Facto Delafé y las Flores azules)

YouTube - Facto Delafé y las Flores Azules "La fuerza"

¿Los conocíais? ¿Qué os parecen?

Yo, la verdad, no sé qué pensar sobre este grupo. Generan en mí un abanico de sentimientos dispares que van desde la vergüenza ajena, hasta la risa cómplice.

Black Swan

Pues de lo poco del hip-hop que me hace cierta gracia junto con la Excepción.  :roto2gay:

Pr0ZaK

¡CHEEEEEEEEEEEEE! ¡PARA QUETA CHEKA! ¿Hip-hop? ¿Consideras "eso" hip-hop?

Bueno, coincidimos en que hace gracia, lo que ocurre es que sus componentes no pretenden hacerla X-D

Black Swan

Tanis

Bueno, yo ya te dije hace tiempo que en general este grupo me mola. Que sus letras pueden ser un poco ñoñas y simples pero me dan buen rollito. Es un grupo que destila buen rollo y te hace ser positivo. Para mí no es poco, aunque habrá que ver qué ocurre en el futuro.
Para mí la clave está en que realmente disfrutan con lo que hacen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Black Swan en 25 de Agosto de 2008, 18:10:15 PM
Pues de lo poco del hip-hop que me hace cierta gracia junto con la Excepción.  :roto2gay:

Hombre, es normal que te haga gracia. Pero más bien, la palabra sería descojono. Si la única cosa remotamente buena que se le puede sacar al hip-hop es la chulería de la que hacen gala los flipados esos, lo conviertes directamente en una blasfemia si le metes ñoñería por un tubo como hacen estas joyitas.

Supongo que estas canciones no se pondrán a cantarlas encima de un escenario, ¿no? Lo digo porque sin los efectos de eco y reverberación sería terrorífico; como Pimpinela pero en versión yonkie.

Black Swan

Yo para grupos ñoños, la Casa azul, donde va a parar... ;D

M_A_R_E_A

De acuerdo con Tanis, son muy positivos aunque asquerosamente ñoños... lo cual no quiere decir que todos tengamos en algun momento de nuestra vida un momento ñoño.

Mar, el poder del mar... esa cancion formo parte de uno de los momentos mas bonitos de los dos ultimos años, hasta llegue a sospechar que la escribieron por nosotros  :roto2:

Ahi radica el ''exito'' quizas, letras sencillas, con facilidad para sentirse identificado con momentos, situaciones y experiencias de las que hablan.

Por supuesto, no es mi grupo favorito, pero lo tolero bastante bien.

dead wish

Ni un minuto he aguantado la primera canción. Deberían meterlos en Guantánamo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

A estos fue a los que se les cayó parte del escenario encima, no?

City17

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 00:17:00 AM
A ver si te crees que en un escenario no se utilizan esos efectos... si son de los más usados ;D

Como que es lo mismo la edición sobre la marcha que la de estudio. Lo mismitico. Ahí tienes a Britney, por ejemplo. X-D

dead wish

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2008, 00:14:48 AMUno de ellos es el novio de la Pilar Rubio xD

El novio de la Rubio es el cantante de Hamlet. :-|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 25 de Agosto de 2008, 18:14:36 PM
Pues que yo sepa hacen rimas rapeando.

Yo no considero que estén rapeando. Como dice lutien, parece que el tipo esté hablando, contando un cuento, recitando un poema a lo súmmum.

Black Swan

Hombre, si se le considera trip-hop que sería la etiqueta más adecuada, algo de rap tiene que haber. Y eso que tengo los dos discos, que no hablo por hablar. Las rimas de la poesía y las del rap hay un mundo enorrrrrme, y éstas son claramente hip-hoperas...  :rolleyes:

San_339

HOmbre, tampoco e sque sea tri-hop puro... esto es una mierda y el tri-hop es massiva attack.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.