Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué carajo es esto?

Iniciado por Nena_Babs, 25 de Agosto de 2008, 23:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Desde anoche cada x minutos me sale esta pantalla:

Al pinchar en Enable protection me lleva a esta página.

http://www.antispyware-review.info/?wmid=4663&pwebmid=7eAvI404iC&a=

Supongo que es un Spyware de esos, pero es que no hay forma humana de quitarlo ya que he pasado el NOD32 y el Spybot - Search & Destroy. He pensado formatear el ordenador (que falta le hace desde hace tiempo), pero es una pereza tener que pasarlo todo ahora a un disco duro (también tengo mal la grabadora).

Ya sé que terminaría antes comprándome otro, pero no hay money  :'(

¿Alguien sabe como podría quitarlo?

Gracias de antemano.

shalashaska

En pocas palabras, según eso intentan saber los datos de tus cuentas bancarias, necesitarías un antiphising y tal...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Y por supuesto necesitaría comprarlo ¿Cierto?

shalashaska

No tengo mucha idea del tema. Según lo que he entendido del mensaje tienes un troyano que actua simulando ser un email del banco que lo que busca es recopilar información sobre tu número de cuenta y datos bancarios. A ese tipo de ataques se les llama physing y se supone que con un antiphysing evitarías esto (quizás algunos antivirus, antispyware y derivados lo incluyan, no lo sé). Posiblemente haya programas de este tipo gratuitos y no tengas que protegerte con los programas de pago (creo que son de pago) del enlace.

De todos modos que te informe mejor otro forero que sepa más informática que yo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Es un troyano...

Desactiva "restaurar sistema" y reinicia en modo a prueba de fallos para pasarle el antivirus o las herramientas antispyware que tengas.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Pues nada, voy a ello. Así aprovecho para dormir un poco, que hoy los vecinos están calmados :)

Muchísimas gracias a los dos.