Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La autoestima

Iniciado por Tsunami fecal, 26 de Agosto de 2008, 00:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Eso que las mujeres sólo pueden conseguir robándosela a los hombres. Lo típico que preguntas ¿que quieres de mi? y no dicen nada...pero te acabas dando cuenta de que es eso lo que quieren de ti, absorber tu esencia para sentirse mejor, deseadas, pero les importa una mierda lo que te pase a ti, sólo eres un juguete, un instrumento para su ego. Os dejo esta reflexión de deberes para mañana. Yo me voy a ver si entiendo la vida mejor. Con Dios.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Bastardo Al Teclado

urban

Tranquilo amigo, a quien más y a quien menos a todos nos a tocado.

Ichigo ja

A mi como me sobra, puedo mantener 5 mujeres a la vez.

P.D. Si esto se torna serio, contesto acorde a las circunstancias, que el post puede dar mucho de sí.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:26:59 AM
A mi como me sobra, puedo mantener 5 mujeres a la vez.

P.D. Si esto se torna serio, contesto acorde a las circunstancias, que el post puede dar mucho de sí.

Je, je, je, JA, JA, JA, JUAS, JUAS,JUAS, JUAS, JUAS X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

este post en la pagina 3 ya estara sutilmente desviado  >:(

Ichigo ja

Cita de: :roto2: en 26 de Agosto de 2008, 00:32:37 AM

O brutalmente  X-D

uniuni

Pero este tio es tonto o que?  ???
Que se desvien los post en offtopicalia es una verdad empírica

urban

Por cierto, está muy cachonda la tipa esa de la ruleta de la fortuna (o como coño sea)

Otra gran verdad :)

City17

Por lo general me encanta generalizar sobre las mujeres; dado lo básico de su comportamiento son presa fácil para todo tipo de normas.

Pero en esta ocasión discrepo. Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que en toda relación de pareja hay un emisor y un receptor. Y no me refiero exclusivamente al sexo; hay un enamorado/a y el otro que recibe ese amor.

Cuando tú eres el enamorado, la tia te utilizará para saciar su ego, como tú bien dices. Pero cuando tú eres el cabrón pasota, también disfrutarás saciando tu ego con ella. La vida, además, es cíclica, así que antes o después te toca atravesar una relación en la que cumples uno de los dos papeles.

Conclusión: el comportamiento que describes no es algo intrínseco a la naturaleza de las mujeres.

Cita de: uniuni en 26 de Agosto de 2008, 00:35:56 AM
Pero este tio es tonto o que?  ???
Que se desvien los post en offtopicalia es una verdad empírica

tu a callar polaquinho  :-[

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: urban en 26 de Agosto de 2008, 00:37:00 AM
Por cierto, está muy cachonda la tipa esa de la ruleta de la fortuna (o como coño sea)

Pues sí, pero deben hacer un casting para seleccionar a los concursantes mas subnormales, porque vaya tela.

urban

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2008, 00:41:55 AM
Cita de: urban en 26 de Agosto de 2008, 00:37:00 AM

Pues sí, pero deben hacer un casting para seleccionar a los concursantes mas subnormales, porque vaya tela.

Eso es como en la mierda esa de Identiti, ¿quién lo a visto hoy? la tipa esa que era bastante vieja haciendo el subnormalprofundo saltando y haciendo gilipolleces varias...