Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La autoestima

Iniciado por Tsunami fecal, 26 de Agosto de 2008, 00:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 13:46:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Agosto de 2008, 13:44:23 PM
Yo ahora mismo estoy en una época de mi vida que me la suda todo,es decir,si me llaman feo,me la come,si me llaman retrasado,me la come,si una tia quiere algo de mi,me la come.

Estoy madurando  :roto2gay:

En efecto, y por ello te doy la enhorabuena, estás a un paso de la inmunidad ante los ataques humanos 8)

Y cuando llegue ese dia,me la comerá  8)

:roto2:
Gñe

*;

Cita de: :roto2: en 26 de Agosto de 2008, 00:19:52 AM

Joder, si la tía que sale me molase más, sopesaría poner la imagen de fondo de escritorio.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 13:08:04 PM
El suceso es realmente sencillo. Existe un primo (el enamorado) que debido a su inseguridad, poca fortaleza espiritual e idealización de las cualidades del susodicho objeto de deseo, se deja mangonear por la pareja, sea hombre o mujer, hasta límites insospechados. Tras un periodo determinado (dependiendo del orgullo e inteligencia de la persona) se da cuenta de que ha sido una marioneta de un travieso ser humano que jugó con él hasta límites insospechados y entonces llegan los lloros.

No creo que haya que dramatizar sobre el asunto, no todo el mundo tiene el gran don de ser capaz de dominar muchas de las imperfecciones que le convierten en humano. Si os enamorais y os toman el pelo asumidlo y la próxima vez usad el cerebro, sí, esa cosa situada en la zona superior de nuestro cuerpo.

¿Has estado alguna vez con una mujer?.

monstruo de las galletas

No cabe duda que el nivel de mujeres putas en los últimos años a crecido alarmantemente, y ya es que nisquiera cobran.
Pero todavia se salvan algunas, no perdais la esperanzas :)

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2008, 14:43:04 PM
El suceso es realmente sencillo. Existe un primo (el enamorado) que debido a su inseguridad, poca fortaleza espiritual e idealización de las cualidades del susodicho objeto de deseo, se deja mangonear por la pareja, sea hombre o mujer, hasta límites insospechados. Tras un periodo determinado (dependiendo del orgullo e inteligencia de la persona) se da cuenta de que ha sido una marioneta de un travieso ser humano que jugó con él hasta límites insospechados y entonces llegan los lloros.

No creo que haya que dramatizar sobre el asunto, no todo el mundo tiene el gran don de ser capaz de dominar muchas de las imperfecciones que le convierten en humano. Si os enamorais y os toman el pelo asumidlo y la próxima vez usad el cerebro, sí, esa cosa situada en la zona superior de nuestro cuerpo.

y no valen mama,hermana,tia,prima o abuela

fuhrerpajaro

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 16:36:44 PM

qué incestastro!!!

Matarratas

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 16:36:44 PM

Visto lo visto, yo no pondría la mano en el fuego porque los padres de Chakachaka no sean simplemente marido y mujer.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Que entrañable resulta ver a mi querida rata y chuloputas intentando provocar (ratita aprende a quotear primero :( ) dado que su nula inteligencia les impide aportar algo al hilo.
Seguid con vuestra labor seres inferiores, actuad para mi deleite que mi avatar os aplaude por mí :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Porqué en esa imagen pone "una gran verdad" y no "forocoches"??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Ángel

Cita de: munduan galduta en 26 de Agosto de 2008, 17:48:07 PM

Porqué en esa imagen pone "una gran verdad" y no "forocoches"??

Para que gente como tu haga esa pregunta :)

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 17:34:21 PM
Que entrañable resulta ver a mi querida rata y chuloputas intentando provocar (ratita aprende a quotear primero :( ) dado que su nula inteligencia les impide aportar algo al hilo.
Seguid con vuestra labor seres inferiores, actuad para mi deleite que mi avatar os aplaude por mí :)

Terminabas antes diciendo que no :(

Luli

Aquí sólo hay una cosa clara, los tíos sois todos unos capullos.

FCB*

HighLight

La culpa es tuya, Tsunami. Cuando tratas con una mujer tienes que saber a qué te enfrentas.

Tanis

Eeeeeeh, ¿De qué va esto?.

Yo estoy a favor y en contra de casi las mismas cosas. Todo depende de cómo se platee la pregunta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.