Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy un friki de la conducción...

Iniciado por Smacher, 26 de Agosto de 2008, 02:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Sí, que le voy a hacer...  :chachi: , tanto en la realidad como en la simulación...

Mi nivel llega a tal, que llegué a dar más de 100 vueltas seguidas (parando a repostar, etc) a un circuito... el volante echando humo.

Y nada, para que se os haga más llevadero, os dejo dos videos demostrando mis manos  :)

Esta primera vuelta con un M3... cambio manual, nada de mariconadas de automático, ni control de tracción:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TM7tx0LstFM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TM7tx0LstFM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Aquí con algo más rápido, con el Ferrari F2007, también cambio manual:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y-Kgf1_lhF4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y-Kgf1_lhF4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Lo mismo el post no consigue ni una triste respuesta, pero bueno, ahí queda...

cigaretteman

¿Tú juegas a algún juego de conducción de la PSX?

cuellopavo

De la conducción no lo sé, pero sí, eres un friki.

Pr0ZaK

Prefiero el Mario Kart, eso sí es un juegazo de coches.

Le Pen

Mola.

Supongo que sabrás de simuladores y tal, ¿qué juego/s y de qué plataforma/s recomiendas?
Ron Paul 2012

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

¡Por la Horda!

deusego

Supongo que eso sera el GTR2 o el Rfactor o alguno del estilo no?

Por cierto, en la primera curva de nürburgring te tiras demasiado cerrado, entra un poco mas abierto y la salida sera mejor.  ;)

Que volante tienes? yo tengo un saitek R660GT y va bastante bien.

Yo al que juego es al GTR2, y le tengo instalado un mod de F1, pero solo probe en barcelona, tampoco es que me haya puesto mucho.

El circuito de canada se ve asi de mal o es el video?

Le Pen, para que plataforma quieres el juego? y sobre todo... que tipo de coches? F1, gt, rallys, de calle???

Pr0ZaK, seguramente para casuales de la conduccion el mario kart sea hasta el mejor juego del mundo, pero cualquier simulador de conduccion se mea en ese juego.  ;)

Le Pen

Por preferencias de los que has nombrado: Rally y F1, los demás son relativos.

La plataforma tampoco me importa, la que me ofrezca mejores juegos adaptados a mis gustos.
Ron Paul 2012

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 26 de Agosto de 2008, 11:49:39 AM
Pr0ZaK, seguramente para casuales de la conduccion el mario kart sea hasta el mejor juego del mundo, pero cualquier simulador de conduccion se mea en ese juego.  ;)

X-D

El Mario Kart no tiene nada que ver con cualquier simulador de conducción, eso está más claro que el agua, tan solo quería decir que no me van ese tipo de juegos, soy un paquete :( Pero reconozco que son una pasada: he jugado a alguno de F1 y puedes tocar de todo, desde los neumáticos hasta la relación de marchas. Mu pa freaks, realmente.

PES Hero

Por cierto, muevo el hilo al subforo adecuado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

deusego

Cita de: Le Pen en 26 de Agosto de 2008, 12:03:10 PM
Por preferencias de los que has nombrado: Rally y F1, los demás son relativos.

La plataforma tampoco me importa, la que me ofrezca mejores juegos adaptados a mis gustos.

PC. punto y se acabo, dudo mucho que una consola tan siquiera le haga sombra en los tobillos a cualquier simulador (ojo, simulador, no arcade bonito) decente, vamos, que ningun F1 de sony le llega al F1 99-02 challenge, y es del año 2002...  :agh:

de rallys poco te puedo decir porque no es un modo que me guste, pero de F1... tienes desde los mas "frikis" Rfactor, pasando por el antiguo (pero muy valido) f1 99-02 challenge, y tambien puedes tantear el GTR2, que siendo originario para coches de GT, tambien se le puede meter mod's de F1.

Eso si, olvidate de un juego que te traiga todo, aqui desde el 2002, todo es a base de mod's y demas historias (cosa que odio a mas no poder) y tendras que empaparte primero de como se hace y luego probar.

Si tienes volante, perfecto, en caso de que no lo tengas... ya estas tardando si te decides a hacerte con un simulador.

Si no sabes tocar, hay muchas guias de como configurar un coche, eso si, ve perdiendole el cariño a unas cuantas miles de neuronas...  :cejas2:

Pr0ZaK, yo cuando me hice con mi primer simulador (una demo del F1 99, que me costo varios dias bajarmela... eran los tiempos del 56k), tambien era un paquete, y a base de probar y probar y dar mas vueltas que un ventilador, he conseguido defenderme. Eso si, es primordial tener un volante... hay un abismo entre jugar con teclado o pad a jugar con volante.

y sobre todo para este tipo de juegos, lo que hace falta es mucha paciencia y ganas, porque antes de ir rapido, tienes que aprenderte por donde vas... y luego apurar en cada curva, y eso no se hace en 3 vueltas, eso se hace en muchisimas mas.

Y fuera parte el aprender a configurar un coche... eso ya es otro mundo.

Smacher

El del primer vídeo es el BMW M3 Challenge, es gratuito pero sólo se puede correr en Nurburgring. Utiliza el mismo motor gráfico que rFactor, y se puede bajar en forma de mod para éste último para correr en más circuitos.

El segundo es el F1 Challenge, con un mod del 2007. Con el vídeo y al verse más pequeño pierden calidad los dos, se ve mejor jeje.

Deusego, de volante tengo un Logitech Formula Force EX, de momento me va bien pero en nada que tenga algo de dinero, cae el G25  8)~ 8)~

Para disfrutar de la simulación, como plataforma para mí no hay otra que el PC...

Y como os digo, podéis bajaros el BMW M3 Challenge (pesa poco, por las 300-400 mb creo recordar) y aunque sea para echarnos unas partidas online  :)

Saludos!

EDIT: En cuanto a la configuración del coche, eso es algo que al menos a mí, me cabrea muchísimo pero a la misma vez me va gustando más  >:)

En la vuelta que he puesto al circuito de Gilles Villeneuve, eso tiene ahí su tiempo y bastantes vueltas de buscar el setup con el que mejor iba. Tocar alerones delantero y trasero, relación de marchas, tamaño de los conductos de ventilación del motor y de los frenos, presión de frenado adecuada, suspensiones... buah, pero eso es lo que te hace picarte aun más  ;D

deusego

pa mi el g25 es ya demasiada pasta. te recomiento que mires el saitek, a mi me esta gustando mucho.

Contigo coincido, unica plataforma para los simuladores de conduccion, el PC. (al menos hasta la fecha)

Configurando coches... ufff, habre dado yo vueltas, tocado parametros y leido manuales tanto de juegos como tecnicos... joer.. anda que no me he comio yo la cabeza..

eso si, lo mejor es aprender en que afecta cada cosa, no que te diga "pa este circuito pon asi esto", porque asi no aprendes, si de verdad el que sea esta interesado, que busque informacion sobre cada parte del coche y en que afecta su modificacion en el comportamiento del coche. Asi cuando tenga algun problema, sabra que tiene que tocar para arreglarlo.

Eso si, la curva de aprendizaje es muyyyyyy larga.

Smacher

Cita de: deusego en 26 de Agosto de 2008, 13:24:47 PM
Eso si, la curva de aprendizaje es muyyyyyy larga.

Y tan larga, yo ya llevo 4-5 años en este mundo  ;D