Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relaciones sociales vs iniciativa

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2008, 23:21:58 PM
De iniciativa voy bastante mal, pero tiene sentido porque rara vez siento la necesidad de... Hacer algo. Alguna vez me lo han echado en cara (más o menos), pero quienes me conocen bien y además me aprecian saben más o menos qué esperar de mi y por qué.

Mis relaciones, sean del tipo que sean, con otras personas, suelen verse alimentadas en sus comienzos por la otra persona. Tengo lo que yo llamo "inquietud social cero". Tú estás ahí - No necesito conocerte. Aunque luego soy hasta majo.

tu eres de los k se pasan el dia callado?? es x curiosidad, no para meterme contigo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 27 de Agosto de 2008, 04:04:19 AM
Cita de: HighLight en 26 de Agosto de 2008, 23:21:58 PM
De iniciativa voy bastante mal, pero tiene sentido porque rara vez siento la necesidad de... Hacer algo. Alguna vez me lo han echado en cara (más o menos), pero quienes me conocen bien y además me aprecian saben más o menos qué esperar de mi y por qué.

Mis relaciones, sean del tipo que sean, con otras personas, suelen verse alimentadas en sus comienzos por la otra persona. Tengo lo que yo llamo "inquietud social cero". Tú estás ahí - No necesito conocerte. Aunque luego soy hasta majo.

tu eres de los k se pasan el dia callado?? es x curiosidad, no para meterme contigo

No.

PD: pero quizá sí sea hombre de pocas palabras, a juzgar por este post.

Jamakukeich

Bah,eso pasa en todos los barrios,siempre hay alquien que lleva la iniciativa.Eso si,me TOCA MUCHOS LOS COJONES,cuando la llevas tú y la gente sólo sabe quejarse.

Les metía a todos un pertardo por el culo,haber si espabilan.
Gñe