Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Normalmente cuando hace alguien una pregunta es porque tiene algo interesante que contar al respecto y en este caso no va a ser menos.

Mi mes de septiembre se promete guay a pesar de los 3 examenes a los que me presento y tal vez sea follado.
Si no me follan demasiado conseguiré algo bueno, pagarme la matricula, uno 600€ al mes por la erasmus y el derecho a pillar beca de viaje el año que viene. Deberia estar estudiando como un loco pero al final de verano casi nunca me centro, creo, que es porque me dejo siempre los ligues para el final y son ahora los que ocupan mi cabeza.

El dia 3 de sep me quitan el aparato, antes staba como loco porque me lo quitaran, ahora ese hecho me la suda 1k, es mas un alivio que una alegria, como cuando suspendes varias veces una asignatura y la acabas aprobando de ultimas con un 5 raspado.

El 16 de sep cumplo años, 22... en fin.

Quiero pillar con un par de pivas en septiembre, mas que nada, por no dejarme cosas a medio en españa ya que me voy una temporada por ahi. No se yo que tal me irá, todo apunta a que bien pues hay mucha receptividad, pero tb la habia anoche y al final me comí los mocos.

El 25 sale mi vuelo a polonia, pasare alli todo el curso haciendo 4º y parte de 3º de carrera, visitando paises, aprendiendo idiomas, bebiendo vodka y desmadrandome supongo.

Pinta bien verdad? pues ahora mismo no tengo ninguna ilusion por ello. Vaya un desagradecido, deberia star dando botes.

Sera porque ayer por la noche me dieron calabazas por primera vez y todo por mi mania de no dejar cosas a medio y actuar aunque stuviera casi seguro de cagarla, me cuesta un poco eso de rectificar en el ultimo momento, tengo que mejorar eso.

y vosotros que tal?

San_339

El lunes tengo examen de ecuaciones diferenciales. Y lo llevo de 10. Bueno, en los sistemas de orden n fallo un poco, pero coño, todo el demás temario me lo paso por la piedra.

Ayer me quitaron la última muela del juicio y los dolores me matan, por la puta cirugía maxilar o lo que sea. Ojalá se muera el dentista.

En menos 2 semanas sale el disco de Extremo y el de Metallica. Tengo días criticando esas mierdas para dar y tomar.

Ah, y en 3 días tengo más de 700 visitas a mi perfil del tuenti, y como me he propuesto ser el tipo más famoso dle tuenti de la historia, todo va sobre ruedas...

Por cierto, vaya mierda de post. Estas mierdas de sinopsis insustanciales me dan risa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

cuellopavo

Paso de leerte amigo, me aburres.

lol

Acabaré con la humanidad y tú serás el primero :D.

Atentamente: lol

*;

Cita de: cuellopavo en 26 de Agosto de 2008, 14:38:23 PM
Paso de leerte amigo, me aburres.

Eres incoherente chiquilla.

A mi me depara un examen que no aprobaré casi seguro, un posible viaje la segunda quincena de setiembre e iniciar mi nueva vida en un piso con colegas

shalashaska

Dos examenes. Uno de ellos (el teóricamente difícil) creo que puedo aprobarlo sin demasiada dificultad. El teóricamente fácil es otra historia pero a partir de esta tarde me pondré manos a la obra.

Pronto será mi cumpleaños y afrontaré la crisis de los 20. Espero poder asumirlo con unos cuantos objetos que hagan de mí un ser un poco más superficial pero también más feliz.

Y por último pronto llegará la universidad, me replanteo un cambio de grupo ya que el actual ahora mismo me aburre y he hecho amistad y no conveniencia pura y dura con gente ajena a mi grupo actual. Ya veremos que nos depara el futuro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Me depara un cambio de actitud en el aspecto escolar y musical, una vida amorosa más fácil de ahora en adelante y un cambio de actitud en general cuando acabe agosto, mi actual actitud está empezando a consumirme.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

carnet de motocicleta
tatuaje
movidas varias
posible viaje a rep.checa

8)

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 15:54:32 PM
carnet de motocicleta
tatuaje
movidas varias
posible viaje a rep.checa
8)

Hummmmm... Curiso cuanto menos...

Cooll Woter

HIJOS DE PUTA QUE HABEIS HECHO A MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pr0ZaK

¿Y por eso quieres ir a la Rep. Checa?

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Agosto de 2008, 16:29:53 PM
¿Y por eso quieres ir a la Rep. Checa?

tengo ganas de ir a praga y cagarme en los muertos de alguien

lechuguino diletante

Intentaré aprender a vivir como un vagabundo para más adelante poner en práctica lo estudiado.

Esas son todas mis aspiraciones.

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2008, 16:28:35 PM
HIJOS DE PUTA QUE HABEIS HECHO A MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
+1