Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:27:29 PM
El que trabaja en la hosteleria y cobra menos de 1200€ solo tiene un nombre:
TON-TO
Pero no nos engañemos Cooll, a nosotros se nos jode mas la espalda que a los ingenieros  :'(

Bueno, uno es de Madrid y MAREA es de... Mierda, lo sé. Mmmm... De Alicante o por ahí no? Bueno, que si eres de una ciudad o un sitio más pequeño.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 27 de Agosto de 2008, 17:33:19 PM
TON-TO
Pero no nos engañemos Cooll, a nosotros se nos jode mas la espalda que a los ingenieros  :'(

Bueno, uno es de Madrid y MAREA es de... Mierda, lo sé. Mmmm... De Alicante o por ahí no? Bueno, que si eres de una ciudad o un sitio más pequeño.

Si, alicantina, y aqui en cualquier cerveceria-restaurante, por 8 horas diarias, se cobran minimo 1.200 €. Imagino que en Madrid, Barcelona... se pagara mejor.

Y Cooll, no vuelvas a hacer alusion a lo cerca que quedan tus pelotas de la comida, que me dan arcadas  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:36:12 PM
TON-TO

Si, alicantina, y aqui en cualquier cerveceria-restaurante, por 8 horas diarias, se cobran minimo 1.200 €. Imagino que en Madrid, Barcelona... se pagara mejor.

Y Cooll, no vuelvas a hacer alusion a lo cerca que quedan tus pelotas de la comida, que me dan arcadas  :roto2:

no entra en contacto,mantengo una distancia prudencial con la mesa,no estoy ahi apoyado  :roto2:,era para que te hiciese la idea  :cejas1:

Y por cierto,para cobrar 1200 en cualquier cerveceria restaurante de madrid te las tienes que gozar,si llegas a los 1000 date un cantazo

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:36:12 PM
TON-TO

De todas formas, sitio costero. Te digo yo que los 1200 euros no es un precio generalizado en la hostelería. Me refiero a camareros más que nada. Y luego lo de las ocho horas...  X-D X-D

M_A_R_E_A

:-|

Mis viejos tienen una cerveceria-restaurante en un barrio, y a una hondureña trabajando de ayudante de cocina (lleva 5 años con ellos) y la chiquituela cobra 1.300€.

Horario: Lunes-Jueves, de 9:00 a 16:00
           Viernes-Domingo, de 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30-01:00

Y los camareros cobran algo mas, por las mismas horas. Ni que decir tiene que alli comen cuanto quieren y lo que sobra de los menus diarios o de productos frescos del finde, se lo llevan o reparten los que quieren, para no tirar comida. Normalmente se lo lleva la hondureña para alimentar a sus 425 hijos.
Y por conversaciones que he tenido con empleados, y colegas que trabajan en esto, todos los sueldos estan en torno a eso. Hombre... no incluyo McDonals dentro de hosteleria, aunque tambien lo son.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:50:09 PM

Mis viejos tienen una cerveceria-restaurante en un barrio, y a una hondureña trabajando de ayudante de cocina (lleva 5 años con ellos) y la chiquituela cobra 1.300€.

Y los camareros cobran algo mas, por las mismas horas. Ni que decir tiene que alli comen cuanto quieren y lo que sobra de los menus diarios o de productos frescos del finde, se lo llevan o reparten los que quieren, para no tirar comida. Normalmente se lo lleva la hondureña para alimentar a sus 425 hijos.
Y por conversaciones que he tenido con empleados, y colegas que trabajan en esto, todos los sueldos estan en torno a eso. Hombre... no incluyo McDonals dentro de hosteleria, aunque tambien lo son.

no esta mal,pero prefiero lo mio   :chachi:

-D7R1-

Sin ánimo de joder el post,peeeeero....¿Cómo puede saber uno lo que le depara el futuro?

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:50:09 PM

Vale, ahora te digo que donde vivo yo, he tenido amigos camareros y los 1200 euros no los ven ni en pintura. Ni siquiera los 1000... ¿Que es una estafa? Estamos de acuerdo, pero es lo que hay en esta mierda pueblo donde vivo en la hostelería. Y ya no hablo de contratar a sudamericanos ni nada...
Así lo dejé yo. Me daban 700 leuros por un curro de camarera de un bar. En principio estaba bien. Pero luego era cuando te hacían echar allí 10-11-12 horas toooooodos los días (bueno, menos el que libraba), limpiar yo solita más de 100 metros de toda la cafetería, y más cosas que no voy a contar. Al cumplir el mes, allí se quedaron :)

De todas formas es eso, donde vivo yo, si un camarero cobrase 1300 euros sería feliz. :)

Tanis

+1 a Lillis.

No es normal cobrar lo que dicen Cooll y Marea. Sí posible, e incluso bastante gente lo cobrará, pero no tantos como creen.

Y lo del horario mucho menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

+1 a Tanis y +2 a Lillis :D

Lo que dice Marea la verdad es que no es lo que se ve por ahí normalmente...

Otra cosa es lo de Cooll, que es cocinero y esos si que suelen cobrar mas, y si son buenos no te digo nada...

Rafisnicov

Yo estuve un par de meses en verano trabajando de "pinche" de cocina en el restaurante de un cámping currando ocho horas las que menos, y once las que más, sin días libres y me saqué 1900 en esos dos meses.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Pues en seguida empiezo exámenes que me han quedado tres de 4º.

Este verano he empezado a trabajar así que he tenido que coger vacaciones para los exámenes (super vacaciones  ;D). Será un poco duro, porque tengo que acabar 5º de ingeniería y compaginarlo con el curro, pero espero poder sacar todo adelante. Quiero acabar ya la carrera pero me gusta mi trabajo, así que si tardo medio año más no me importaría.

No sé, ya se irá viendo qué tal se me da  ;D

Kuranes

Si me toca la primitiva, una casa en Bielsa, el valle más bonito del pirineo, y viajes por el mundo.

Si no, currar. Y tal vez currar. Y si no, currar. Burgh.

Saludos.

Cooll Woter

pues a mi mis 8 horas justas,ni mas ni menos y mis 2 dias libres a la semana no me los quita nadie,mas 2 meses de vacaciones y 14 pagas a un jugoso sueldo

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 17:36:12 PMSi, alicantina, y aqui en cualquier cerveceria-restaurante, por 8 horas diarias, se cobran minimo 1.200 €. Imagino que en Madrid, Barcelona... se pagara mejor.

Imaginas mal.

Pero que muy mal, además.