Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que os depara el futuro?

Iniciado por Torn curtain, 26 de Agosto de 2008, 14:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Supongo que abandonare mi carrera, me dejare barba de tres dias y me ganare la vida jugando al poker contra la mafia rusa de Andrei Mihailov
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: gryphonheart en 26 de Agosto de 2008, 20:26:05 PM
Yo el día 4 voy a vivir solo a Zaragoza, no sé cocinar, ni planchar, ni poner la lavadora ni pollas en vinagre. Será toda una aventura. El 5 empiezo un cursillo y al igual que mery_mery mi vida amorosa será más fácil a partir de entonces :).
Ey, amigo ¿que edad tenés?

Ichigo ja

Mi futuro... en fin aunque el post esté hecho más para hablar de los ligues del autor que del futuro en sí, aportaré mi granito.

Tres examenes la semana que viene, con alta probabilidad de ser follado en todas pese a estar empollando 2 de ellas todo el verano(mécanica y ondas, y termodinámica), y a la otra iré por ir, a ver si cae la breva.

A continuación está en proceso un viaje a Salou de 5 dias con colegas a liarla bastante gorda, pero todo dependerá de como hayan salido los examenes, si pierdo la beca, no creo que me vaya de viaje.

Ah! Por supuesto! El dia 9 vuelvo a las canchas de baloncesto tras 2 años de parón, aunque no sé si me haré ficha o sólo entrenaré(compatibilidad con horarios de la uni  :agh: no me gustaría faltar a muchos entrenos por culpa de practicas, de jugar quiero estar con el equipo al 100%).

Y eso es todo  8)
Alquilo espacio para publi.

Goodfather

Cita de: Yusuke en 26 de Agosto de 2008, 20:47:22 PM
Supongo que abandonare mi carrera, me dejare barba de tres dias y me ganare la vida jugando al poker contra la mafia rusa de Andrei Mihailov

haz algo mas constructivo para la humanidad y pégate un tiro en la cabeza.

Yusuke

Cita de: Goodfather en 26 de Agosto de 2008, 20:54:17 PM

Eso no me lo dices en la calle :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Goodfather

Cita de: Yusuke en 26 de Agosto de 2008, 20:54:45 PM
Cita de: Goodfather en 26 de Agosto de 2008, 20:54:17 PM

Eso no me lo dices en la calle :roto2:

si que te lo digo :roto2gay:

Le Pen

- Mañana me voy a Mallorca.

- A mediados de Septiembre me mudo a Londres.
Ron Paul 2012

cuellopavo

Joder, todos los posts que empiezo a trollear se vuelven normales, y los que respondo civilizadamente, degeneran.

En fin. Mi futuro es una incógnita. No hago planes jamás. Lo que tenga que pasar pasará. Pero me veo viajando sola por el extranjero y llevando vida de perroflauta mochilero.

Squalido

No sé que me depara el futuro, sólo espero que no sea la misma vida insípida que parecen anhelar los de aquí.

San_339

Vistas las salidas de tu carrera, sí, mejor haces lo dicho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Espero irme a Santiago de Compostela a  finales de septiembre. No sé más.

San_339

Cita de: Lillis en 26 de Agosto de 2008, 21:56:14 PM

Te metamorfosearás en puta. Pero en putón verbenero, eh, no una puta cualquiera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:05:36 PM

Te metamorfosearás en puta. Pero en putón verbenero, eh, no una puta cualquiera.

Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 22:05:36 PM

¿Por ser Santiago o por ser Galicia?

Cita de: angel_360 en 26 de Agosto de 2008, 22:08:39 PM
Tu futuro si quieres te lo puedo decir yo. Te aseguro al 100% que se cumplirá: Serás un gilipollas durante toda tu vida, moriras amargado, y nadie se preocupará de que hayas muerto, porque solo serviras como abono para el huerto :)

¿Hablas conmigo o con San?

citrure

Cita de: Lillis en 26 de Agosto de 2008, 22:11:47 PM

¿Hablas conmigo o con San?

Con San. Está picado con él por lo de su gata.

De momento me toca estudiar para el examen que tengo el martes y en tres semanas empiezo curso nuevo, el último antes de escoger carrera.