Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En mi pueblo, tonterías las justas

Iniciado por Black Swan, 26 de Agosto de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

deusego

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 14:34:27 PM
11 por camino pedregoso, casi ná.

11km a unos 15 minutos el km salen... 2:45 horas andando... vamos, que el chaval llegaria diciendo que le cortaran los pies en vez de curarselos... que acababa antes con el dolor...

Jiang Wei

Yo la verdad no me lo explico, qué asco de juventud, cada vez son peores, manda cojones el futuro que tenemos...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 13:55:03 PM
No olvidemos de que se trata de críos, cojones. La media de edad de los tres artistas es de 17 años. Qué debería, 7 pastillas, 3 gramos?

Virgen Santa, qué espabilados los chavalines de tu pueblo. Yo estaba pensando en hachís :o

Black Swan

Cita de: deusego en 27 de Agosto de 2008, 14:37:19 PM

11km a unos 15 minutos el km salen... 2:45 horas andando...

Eso en teoría, porque a 15Min el kilómetro descalzo por piedras como que no.

En realidad fueron 6 horas. Se lo llevaron a las 10 de la noche y apareció de madrugada en el centro de salud.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 15:09:19 PM
Cita de: deusego en 27 de Agosto de 2008, 14:37:19 PM

11km a unos 15 minutos el km salen... 2:45 horas andando...

Eso en teoría, porque a 15Min el kilómetro descalzo por piedras como que no.

En realidad fueron 6 horas. Se lo llevaron a las 10 de la noche y apareció de madrugada en el centro de salud.
A mi eso de ir a menos de 2 kilómetros por hora me suena a demasiado :-|.

Black Swan

Sí es que en las sierras te ponen señales, balizas y otras comodidades. Eso suponiendo que te sepas el camino.

fuhrerpajaro

Nena_Babs

Y encima de noche...

Creo que yo también prefiero la manta de ostias ¿Eh?

Yandros

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 15:39:23 PM
Sí es que en las sierras te ponen señales, balizas y otras comodidades. Eso suponiendo que te sepas el camino.

Pues no estais amanerados ni nada. Yo pensaba que por esos andurriales erais hombres pero veo que no dejais de ser unos simples urbanitas...

A mi sigue sin parecerme algo tan grave, pero por lo que voy viendo el tio tenia que ser un cazurro de cuidado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

en mi pueblo por eso facilmente de meten una puñalada,paliza o semejtantes.

No sois tan rudos

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:20:19 PM

No sois tan rudos

Es que es eso: el chaval pudo llegar al hospital por su propio pie. Si le hubiesen dado una paliza dudo que hubiese podido hacerlo.

Black Swan

Las puñaladas por deudas de críos -vuelvo a repetir- sería una sobrada. El único mayor de edad era el que conducía, ni uno de los implicados -que creo que éste sólo tenía 16 años- ni el que sufrió ésto eran mayores de edad.

Aquí si hay deudas gordas se dispara, se cortan dedos y esas cosas como en todos los sitios.

Pero es curioso como unos críos se le puede ocurrir semejante putada por vamos a suponer, unos 50 lerus?

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2008, 16:30:05 PM
Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:20:19 PM

No sois tan rudos

Es que es eso: el chaval pudo llegar al hospital por su propio pie. Si le hubiesen dado una paliza dudo que hubiese podido hacerlo.

Me juego la mano derecha que si os dejan a uno de vosotros podría pasar el caso de no encontrar el camino, deshidratarse, perderse, atacado por jabalís que los hay y un largo etcétera.

Si te pegan una paliza no te van a subir a la sierra, que esa es otra; para quitarle las zapatillas, besicos no creo que le dieran.

Si te pegan una paliza a no ser que te rompan algo, vas por tu propio pie hasta la luna si hace falta.

A mí ésto me parece una especie de tortura. Probad vosotros mismos a meteros en un monte descalzo con piedras, maleza y blablabla aver si en 15 metros que os recorráis mínimo si mola la experiencia o no.

urban