Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En mi pueblo, tonterías las justas

Iniciado por Black Swan, 26 de Agosto de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 01:57:23 AMCada dia tengo más claro que no soy descendiente de Chuck Norris, más bien de alguna familia de la Aldea del Arce X-D

X-D

we weeeeeee ya no estoy yo sola en la aldea xDDD

cuellopavo

Anda que no he recorrido yo kilómetros de tierra pedregosa descalza.

Que gaylord.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Shaiyia

Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 02:02:29 AM

Que gaylord.

¿Descalza? Pues que mariconcilla, yo lo he hecho haciendo el pino y tan pancha oye.

fuhrerpajaro

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:28:26 AM
Cita de: Cooll en 28 de Agosto de 2008, 01:44:05 AM
mas del que piensas pseudo elfa

Ya se nota, ya. Llegó con los pies en carne viva porque el chico era masoca y no usó vuestras técnicas milenarias de andar sobre piedras sin inmutarse.
mira los indios

Pr0ZaK

Sabiendo como está el patio (literalmente) y habiendo visto las cosas que graban los chavales con sus móviles, sigo preferiendo la caminata. Pero ojo, con esto no estoy diciendo que sea un paseíto por el monte mientras los pajaritos cantan y las ardillas te acompañan.

deusego

Cita de: Shaiyia en 28 de Agosto de 2008, 02:14:47 AM
Cita de: cuellopavo en 28 de Agosto de 2008, 02:02:29 AM

Que gaylord.

¿Descalza? Pues que mariconcilla, yo lo he hecho haciendo el pino y tan pancha oye.

un video de ese evento no habra, verdad?  :cejas2:

Pr0ZaK , viendo como esta el patio, ya no se sabe que es ni mejor ni peor...

aunque lo unico mejor que se puede hacer, es meterse en los menos lios posibles.

megan_byte

recuérdame que nunca le deba nada a nadie de Caudete... joder cómo se las gastan

bsos.

citrure

Cita de: megan_byte en 28 de Agosto de 2008, 12:36:05 PM
recuérdame que nunca le deba nada a nadie de Caudete... joder cómo se las gastan

bsos.

Hombre, podría haber sido bastante peor pero la verdad es que para ser unos chavales el putadón es grande...

Black Swan

Es que en realidad el crío fue gilipollas, porque yo cojo esparto de la sierra y me hubiera hecho unas alpargatas, y ya puestos hubiera hecho un sogueo de esparto de tal calibre para lanzarlo al pueblo y crearme un teleférico con unas gavillas.

Y que le den por culo a eso de ponerme la camiseta en los pies.  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 02:28:26 AM
Cita de: Cooll en 28 de Agosto de 2008, 01:44:05 AM
mas del que piensas pseudo elfa

Ya se nota, ya. Llegó con los pies en carne viva porque el chico era masoca y no usó vuestras técnicas milenarias de andar sobre piedras sin inmutarse.

iba desnudo el menda o que?

Y el monte que era,todo de granito y cuarzo con cantos afilados,lleno de ñus salvajes y guepardos albinos no te jode

Matarratas

Cita de: Cooll en 28 de Agosto de 2008, 16:43:47 PM

iba desnudo el menda o que?

Y el monte que era,todo de granito y cuarzo con cantos afilados,lleno de ñus salvajes y guepardos albinos no te jode

Parece que iba descalzo. De haber ido desnudo, no habría tenido problema en reptar los 11 kilómetros hasta el cuartelillo para, una vez allí, empezar a hacer flexiones a una mano.

Yo flipo con vosotros. Se tarda años en echar un callo medio decente en la planta del pie para caminar por superficies difíciles, aunque vosotros, como yo, vais descalzos por casa y pisais una piedrecilla de nada y os cagais en la madre teresa veinte veces. Como si lo viera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

M_A_R_E_A

Que si hombre, que se te joderan los pies hasta llegar a las rodillas, que tiene que ser un dolor insufrible ir por el bosque descalzo, pero yo sigo prefiriendolo antes de que me metan una paliza por bocas o por lo que sea.

fuhrerpajaro

pues es bastante peor lo que le han hecho, que lo sepas.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2008, 15:53:25 PM
Es que en realidad el crío fue gilipollas, porque yo cojo esparto de la sierra y me hubiera hecho unas alpargatas, y ya puestos hubiera hecho un sogueo de esparto de tal calibre para lanzarlo al pueblo y crearme un teleférico con unas gavillas.

Y que le den por culo a eso de ponerme la camiseta en los pies.  :roto2:

X-D