Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En mi pueblo, tonterías las justas

Iniciado por Black Swan, 26 de Agosto de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Yo no se si estais muy acostumbrados a andar por caminos, pero por lo visto diaria que no.

Si habeis andado por caminos, y mas aun si son poco usados, siempre queda un espacio de tierra por donde pasan las ruedas de los vehiculos y la grava, y piedras grandes, suelen acabar en el borde por si solas. Da igual el material del que sea el camino, que siempre tendras un espacio para poder caminar compactado y en condiciones aceptables, y en este caso vuelvo a recalcar que lo abandonaron en un coche.

Como ya digo se puede caminar perfectamente por un camino descalzo, y como mucho te clavaras alguna piedrecita de vez en cuando, pero poco mas. Otra cosa ya es que al chaval le entre el panico y tire recto como las cabras, pero por camino se puede ir sin muchas dificultades.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Yo ya he dicho que estoy bastante acostumbrado a andar descalzo y las piedrecitas no me molestan casi, pero 11 km son bastantes. Ese es el principal problema, ya que el chico no estará acostumbrado a andar tanto ni con buen calzado.

Pero repito que yo aguanto bastante bien las piedras en las plantas de los pies. Es más, muchas veces me resulta hasta "placentero"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Pues a mi me duele a horrores pisar un puñetero cable, con que imaginate 11 kmpor medio del campo.

Ya las paso canutas en la playa cuando hay piedrecitas en la orilla...

Y si, también estoy acostumbrada a andar descalza, pero no es lo mismo hacerlo en casa que en la calle, por mucho que haya caminos y pamplinas.

Tanis

Pero es que tú eres de ciudad. A mí las piedras, si no son cortantes o muy picudas, me masajean los pies... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Yo una vez fui a una excursión por el monte y me separé del grupo (eso que nunca te aconsejan en las pelis de Disney) y me quedé sólo.

El caso es que perderse es difícil porque hay señales y demás, pero sí es fácil equivocarse de camino porque, al menos al monte al que he ido, las señales no son palos fluorescentes, son dos rayas malpintás en piedrecitas.

Pero a lo que voy es que cuando uno está sólo, empieza a pensar en cosas, y no precisamente buenas. Yo, que no me perdí, no dejé de pensar ni un instante que la había cagado, que qué debían pensar de mí, que igual no encontraba el camino, y demás paranoias que la mente crea para ayudar al cuerpo (ironía).

Así que no sólo es una prueba física muy dura para un pringao de 18 años, también es una prueba psicológica.

Vamos, yo, de madrugada, descalzo, en un monte alejado de la madre de dios, sin ver una mierda, y con un camino dificultoso, lo más bonito que hubiese pensado sería "aquí me muero".

PD: Una cosa... en el monte, cuando te equivocas de camino... ¿por que cojones la señal que te lo indica está tan lejos? ¿No sería mejor haberla puesto al principio? Es que es para mear y no echar gota...  :-\

Black Swan

Pues en éste que no hay señales, hay quinientas bifurcaciones y para colmo por esas fechas no había luna llena. ;D

Lo dicho, una pasá de hostias sin que se ceben en algún punto vital y les como a besos y todo.

:roto2:

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2008, 18:27:54 PM
Pero es que tú eres de ciudad. A mí las piedras, si no son cortantes o muy picudas, me masajean los pies... ;D

sera que por la edad tienes unos callos que....  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2008, 19:12:46 PM
Lo dicho, una pasá de hostias sin que se ceben en algún punto vital y les como a besos y todo.

Pon encuesta coño!  X-D

Tu piensa que en medio de toda esa aventura de andar descalzo por el campo, te encuentras un animal muerto por el camino, bajas al pueblo cogiendolo del cuello y encima te coronas  X-D

En serio, lo veo menos humillante. Yo prefiero campo.

Jamakukeich

Hombre,yo si es verano y no veo una mierda dormiría en el mismo sitio antes de matarme.Y ya caminaría por el dia.
Gñe

gryphonheart

En el monte al que fui, y en casi todos los de la zona, no entra ni medio coche. Los caminos son estrechitos, y la verdad, ni para ir en bici. Igual subir... bueno, salvable, pero bajar... ni de coña. Hay cada escalón del 15, pedruscos bastante hermosos que a veces da hasta canguelo.

Vamos, depende del monte, pero si me llegan a hacer eso en el que digo, me meo (de risa) X-D.

munduan galduta

Cita de: Nena_Babs en 28 de Agosto de 2008, 18:25:17 PM
Pues a mi me duele a horrores pisar un puñetero cable, con que imaginate 11 kmpor medio del campo.

Ya las paso canutas en la playa cuando hay piedrecitas en la orilla...

Y si, también estoy acostumbrada a andar descalza, pero no es lo mismo hacerlo en casa que en la calle, por mucho que haya caminos y pamplinas.

esk si te duelen esas cosas normal k te de panico pensar en un monte..

ya han dicho x ahí, solo tienes k seguir la ruta que han hecho los coches.

prefiero mil veces lo del monte a k m partan la cara un sabado cualquiera.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Yo no ando descalzo ni por mi casa, y el hecho de no disponer de una botella de agua para la travesía me estresaría. Prefiero la brutal paliza.

Yandros

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2008, 19:12:46 PM
Pues en éste que no hay señales, hay quinientas bifurcaciones y para colmo por esas fechas no había luna llena. ;D

Hombre, que tampoco necesitas luna llena para verte. Con un cuarto te bastas, y si ya es luna llena al cabo de un rato lo flipas de lo bien que se vee. Ahora no se si habias hecho la mili, pero cualquiera que la haya hecho, y se haya chupado alguna marcha nocturna, puede corroborarlo.

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2008, 22:15:22 PM
Hombre, no sé cómo era ese camino, pero por aquí en Huesca hay cada uno que flipas. Tienen los surcos esos típicos pero aún así es un camino de cabras y lleno de piedras, que como tengas un coche un poco abajo (y a veces cualquiera que no sea un todoterreno), no pasas.

Segun he visto por ahi se supone que lo dejaron aqui:

Y la verdad es que despues de ver el camino de la imagen sigo pensando que no es para tanto, y que el chaval se asustaria y cometeria alguna estupidez.

Cita de: gryphonheart en 28 de Agosto de 2008, 23:01:20 PM
En el monte al que fui, y en casi todos los de la zona, no entra ni medio coche. Los caminos son estrechitos, y la verdad, ni para ir en bici. Igual subir... bueno, salvable, pero bajar... ni de coña. Hay cada escalón del 15, pedruscos bastante hermosos que a veces da hasta canguelo.

Vamos, depende del monte, pero si me llegan a hacer eso en el que digo, me meo (de risa) X-D.

Es que por lo que dices de las pinturas lo tuyo debia ser un GR, si era blanco y rojo, o una variante si era de otros colores, y eso aunque a veces discurran por caminos y carreteras no dejan de ser senderos ya que la mayoria de estos recorridos eran cañadas.

Lo de las pinturas...

Pues la verdad es que es dificil perderse porque suelen estar bien señalizados, y se renueva la pintura cada pocos años, ademas de que si hay un desvio te marcan las curvas, y la direccion, por lo que si te encuentras una cruz de frente es que te has pasado la señal anterior. Ademas las señales son muy simples, y a la que sabes interpretarlas te acostumbras al poco. Vamos, yo casi he atravesado Cataluña y salvo un bosque quemado, que logicamente no tenia una puta señal, problemas ninguno.

P.D: Bueno, atravesar un bosque y las obras del ave, que cuando se presentaron los de seguridad pensaba que nos partian la cara...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Pues en el monte al que fui, los cruces los hacía al tuntún porque señales no encontraba ninguna, y eso que las andaba buscando desesperadamente X-D. Y como dice la ley de Murphy, el camino correcto era siempre el último sendero que escogía.

Y sí, era blanco y rojo, de Gran Recorrido como dices, aunque sólo hacíamos un trozo, que no somos superhombres ;D.
Otra cosa de que me percaté es que no te ponen el palito de "sendero bueno" al empezar el sendero, sino unos metros más adelante, como cuando te equivocas. En serio, no sé en Cataluña, pero en La Rioja las colocó un hijo de la gran pé.

PD: Y no vi señales de curvas, en serio, somos primitivos X-D. Sólo las dos rayitas y la puñetera X.

Yandros

Todas las colocan mas o menos igual. Las señales ya no suelen estar en los cruces, si no un poco antes, asi cuando llegas a uno normalmente ya sabes hacia donde tienes que dirigirte; y en caso de no encontrar ninguna señalizacion solo hay que seguir por el mismo camino, aparte de que, normalmente, desde el cruce se puede ver la siguiente marca.

Entiendo que pueda ser algo confuso si no lo has hecho nunca pero es sencillo, y te acostumbras rapido, y la que le coges un poco de practica es dificil perderte.

Las curvas son las dos rayas en plan boomerang, marcandote el giro, y normalmente no hacen falta salvo en casos concretos pero de haberlas haylas.

Eso si, yo suelo llevar un mapa de la ruta siempre. Mas vale prevenir...